memorias kington

H

holas,me acaban de dar las memorias kingston que esperaba,pero no se quien es el fabricante..en las memorias solo pone kingston d3208dl3t-5a 0405pt02 alguien sabe si van bien?

Deathtime

Creo que no entiendo bien tu pregunta, Kingston es la marca segun mi entender. Supongo que sera eso

H

puede haber memorias kingston fabricadas por samsung,winbond,etc a eso me refiero ,me gustaria saber quien es el fabricante y si esta bien esta memoria.

ZeroX_r00lz

Sthill, no esta preguntando eso... kingston monta todo tipo de chips en sus memos, y viendo los codigos serigrafiados, se podria saber k chip llevan.
Yo no se "descifrarlo", pero he oido k si terminan en -50 son bh-5...

Salu2 :)

E

ZeroX... los bh5 no sé que serigrafía tendrán, pero si son winbond, en los mismos chips de la tableta de memoria te pone la marca, yo tenía 512 de ram Kinngston y los chipsets eran Winbond BH-6, en la serigrafía al final te pone BH-X donde X es el número que le quieran dar según el chip.

Supongo que para las BH-5 será igual, pero vamos, no he visto nunca ninguna BH-5 así q sólo puedo suponerlo xD... pero vamos, seguro por ahí van los tiros :P...

En cuanto a la serigrafía que pones ahí "pueden ser" Samsung? tb he tenido kinngston con samsung.

Mira a ver si te pone alguna marca, creo que kinngston siempre pone la marca del fabricante de los chips de sus memorias...

Un saludo.

BeSaiD

si en los chips pone Kingston es q son de kingston ;)

ZeroX_r00lz

pos las algunas kingstong k he visto yo, (la mayoria hyperX) tienen una serigrafia y pone kinstong y el chip se determinaba segun sus numeros. Luego estan las tu comentas (las de siempre) k ponen el nombre del xip y eso.. ;)

BeSaiD

es q no hay forma de determinar q chip llevan las hyperx si no es por el sticker o quitandole los disipas. :D

H

pozi...mis memorias son value ram 2,5 y solo pone kingston(grabado) y ese numero de serie...yo he tenido value ram de samsung y de winbond por que lo ponia bien claro en las memos,pero estas solo pone kingston,seguramente seran fabricadas por ellos pero no se que chip tienen.

En_Sabah_Nur

En principio no es posible saber si en realidad son fabricadas por la propia Kingston (lo dudo) o más bien compran los chips a otro fabricante y serigrafian encima.

Yo he probado de esas Kingston ValueRam C2.5 con chips Kingston y en principio no son nada del otro mundo (suponiendo que los chips sean identicos).

Saludos,
Apocalipsis.

TrAsGu

Recuerdo que un dia posteasteis una web en la que ponian diferentes tipos de fabircantes de memorias y chips, alguien la recuerda?

Por cierto las mias son kingston y trae esto (no tengo ni zorra de por donde cogerlo)
0340VR
V58C2256804SAT5
V032826IJARD
La ultima linea en letra mu pekeñita

TrAsGu

Ya encontre el link, mis chips son de Mosel-5(0310PR) (siguo igual ni idea de como rinden)

http://www.biwa.ne.jp/yok/TENJIKAN-DDR.htm

Usuarios habituales