Memorias OCZ "jodidas"

mceypc

Bueno pues tengo 2 módulos de ram OCZ, exactamente estos OCZ 2x512 PC3200 Gold Edition. Aunque decir el módelo no me sirva de mucho. La cuestión es que ultimamente tenia muchos problemas de volcados de memoria, muchos errores en windows, así que pensé que formateando se solucionaría. Pero en efecto, no solucioné nada. Así que pedí a un amigo mio sus OCZ que son las mismas que las mias. Las puse, y ni un problema. La verdad que yo no me dedico al overclock, si no que simplemente buscaba unas memorias con latencias bajas.

Mi pregunta es: ¿ Qué yo sepa tienen garantía de por vida las OCZ, no ? ¿ A dónde las tendría que enviar para que me las arreglasen o cambiasen ?

Un saludo

BlisZ

pues pide que te las cambien donde las hayas comprado... joder xD

lo de las latencias bajas que es? para q sirve?

erdanblo

Pués como en el CS, para que respondan mas rapidos xDD.

mceypc

Esque el problema es que se las compré a un colega que hace tiempo que no lo veo, y claro no se en que tienda las compró. ¿No hay algún sitio donde poderlas enviar? :(

ZeroX_r00lz

Siempre puedes contactar con OCZ directamente, no creo que tengas problemas en cambiarlas

Saludos

n40k1

Sin ticket/factura de compra no creo que consigas un cagao, pero todo es intentarlo.

mceypc

Bueno a todo esto, ¿ algún programa para probar las memorias ? Quiero asegurarme de unas cosillas antes de nada, ya que ahora mismo estoy con las mías que se supone que no iban bien, y ahora mismo están aguantando latencias 2-2-2-5 sin problema alguno. Que raro es lo que me pasa... jeje. Esperemos que aguanten sin dar ningun error.

Saludos

KveR

#7 Memtest.

#6 ocz se las cogerá sin problemas con o sin factura.

Si se da el caso avísame y te paso con Andy ocz, (soporte online de ocz y una magnífica persona) y él te tramitará todo, yo cambié dos pares por problemas del puto cold boot de la DFI y sin ningún problema, incluso al final me cambiaron unas vx pc 3200 por unas platinum ed pc4000 Elite ed (TCCD) que eran como 100 euros más caras.

Saludos

mceypc

#8 Pues muchas gracias. Ahora me descargo el programa, las pruebo y posteo a ver que tal. Si me da problemas pues ya hablaremos y me pasas con Andy OCZ. Muchas gracias! :)

Saludos

mceypc

Bueno he dejado toda la noche el MemTest pasandolo, y no me ha dado ningún error. Así que no se ha que vendrán los errores que me da. Por ejemplo ahora mismo al cerrar windows, cuando sale de fondo guardando su configuración, da un error de un programa ( el del modem usb ) y pone imposible leer memoria. Y algún que otro volcado de memoria me ha dado ya, cosa que con las otras no me ha dado ni uno. ¿ Alguna solución ?

Usuarios habituales

  • mceypc
  • KveR
  • n40k1
  • ZeroX_r00lz
  • erdanblo
  • BlisZ