Memorias Qimonda?

Hwo4rang

Pues que me he comprado junto con mi PC, unas memorias kingston 2x2gb ddr800

Lo compre hace unas semanas, pero hoy me ha dado por mirar con el EVEREST ultimate edition y me pone que las memorias son QIMONDA...

Me han dado gato por liebre?

Angel89

http://www.qimonda.com/

me da q si xD, te han dado qimonda por kingston xDD

mongui

Mae mia, ya te venden cualquier cosa :/

Reclama ipso-facto.

Hwo4rang

qimonda es peor que kingston no?

mñna mismo estoy alli en la tienda con las memorias... en fin..

mongui

Antes que ir y montarles el pollo, mejor asegurarte via Hardware que no vía Software (el Everest puede tener algún problema o simplemente dar datos erroneos), así que si puedes, abre el pc por donde puedas, y comprueba las memorias.

Hwo4rang

Vale. En seguida las miro..

aLeX

Posiblemente sean Kinsgton

http://www.ocforums.com/showthread.php?t=589777

Hwo4rang

Pues lo acabo de mirar, y lo que son las memorias, es decir los cuadraditos negros pone qimonda en cada cuadro...

Pero luego tienen una pegatina alargada de kingston oficial que ocupa media memoria y pone que se te acaba la garantia si la quitas o algo asi...

doogie780

A ver, salvo un par de fabricantes de memorias, casi todos son ensambladores. La mitad de los que posteamos aquí tendremos unas memorias hinyx, la otra mitad samsung y otros cuantos unas nanya, y sin embargo el ensamblador será kingston o OCZ o mushkin.

Y bueno no he oido mucho hablar de las memorias qimonda, pero si las monta kingston no deben de ser demasiado malas ;q.

Gnos1s

Yo tengo un módulo Kingston de Kingston (los chips son de kingston, vamos), aunque el otro sí, es Nanya.

Prava

#1 Ainsssss...
A ver, es exactamente lo que dice #9, el 99% de las marcas de memoria no fabrican lo que es el chip de memoria, sino el pcb (la placa donde va soldada la memoria), así que es totalmente normal que tengas unas memorias Qimonda. Marcas como OCZ, Mushkin, Kingston, A-Data y un larguísimo etc...entre las excepciones tenemos Samsung (obviamente), Crucial (filial de Micron) y poco más.

Angel89

y yo q confiaba en el everest =(

NeO_PedritO

#12 Pues de hecho esta dando informacion mas fiable si cabe, no se de que te quejas xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Angel89
  • Prava
  • Gnos1s
  • doogie780
  • Hwo4rang
  • mongui