MEMORIAS RAPIDO!!

darkblade60

GEIL Ultra X PC3200 Samsung TCCD 2*512MB

o

A-data vitesta ddr600 tccd 2*512MB. Las dos por el mismo precio, contestar rapido plz!

ElKedao

yo iría a por GeiL...

darkblade60

pero las geil las podria rular a 300fsb :S? como las a-data?

Xenom0rph

Si quieres 300 FSB garantizados, ve a por las A-Data. Las Geil Ultra-X podrian darte mejores timings (quizas) a menos FSB, pero no suelen pasar de 260 o 270 FSB como mucho. Las A-Data tendran peores timings, pero pasan de 300 FSB casi seguro.

darkblade60

los 300 de fsb tampoco los kiero para nada en particular...

que va mas rapido las a-data a 300fsb o las geil a 250fsb.?

Esparko

depende del OC k le vallas hacer, si le vas a dar mucha caña yo tiraria por las Adata pero para 250FSB tiraria por las Geil

darkblade60

no creo k le de muxa caña na mas por k mis tº dan penita, lo podria tener a un 3000mhz reales eso a kuanto ekilvadria?

ElKedao

Yo prefiero menos fsb pero mejores timmings, a 300 mhz en pocos equipos podrás llegar hasta ahí.

Depende de lo que busques, las A-Data pueden darte Hynix y pcb Jedec sino me equivoco, las Geil ya sabes que llevan TCCD.

Saludos

#7 sino sabes que contestar, NO contestes.

darkblade60

ale pos las GEIL...

ElKedao

Las GeiL en plataforma intel, puede que lleges a 240@2-2-2-5 2.8v, en adelante con peores timmings...

Saludos

J0d3r

ves a por las adata si aun estas a tiempo!!!!

las geil ultra-x en n3d estan dando unos resultados penosisimos, las A-data a parte montan brainpower modificado, las geil ultra brainpower, ambas montan TCCD

a data de cabeza

->http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=102788&highlight=adata+600

darkblade60

si pero las a-data llevo esperando mas de 3 semanas (y lo k keda) por k dicen que los de a-data no se aclaran, y me a dejado elegir las geil por el mismo precio....

J0d3r

pues entonces, que coño (con perdon) preguntas?

ves a por las geil yavan ...

Esparko

dark cuanto te puestan las Adata 600??

darkblade60

pues si me espero o me aprovecho y pillo las Geil k me las a dejado mas tiempo...

Z

yo e tenido esas memos, pero muchos problemas al final cambie por una OCZ PLATINUM REV 2. y muxo mejor en timmings y demas. con las geil ultra x los timmings mas altos y no estable.........

darkblade60

115€ + iva

BeSaiD

no te dejaban pillar las 566 TCCD de aiguamolls?

Saludos.

darkblade60

lo pedi en davidhardware... le e dixo k me devuelva el dinero (me sabe mal) y me voi a apuntar si me da tiempo al pedido de ddr566.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • BeSaiD
  • zipe
  • Esparko
  • J0d3r
  • ElKedao
  • Xenom0rph