Memorias en la Sapphire 9800 pro

Mistery

Buenas,

Ayer me pille la 9800 pro 128 mbs de Sapphire.. He visto que mi colega cuando se la pillo en Diciembre venia montada con memorias Samsung. La mia, vi que viene con memorias Hynix.

alguien me puede deicr en que difieren? Rendimiento? Tengo entendido que las XT de Sapphire estan siendo montadas con Hynix y se ha aprovechado para meterlas en las 9800 Pro ultimas.

Un saludo

darkblade60

las mias son samsumg...

oFF-sIDE

Cuales son mejores?

Yo tengo Samsung.

Mistery

joder nadie me puede decir que diferencia hay entre memorias samsung e Hynix ???

TaMy

Según Samsung es mejor ensamblador que Hynix y las 9800 xt según el fabricante lleva Hynix 2.5 o Samsung 2.8, ambas dan un rendimiento similar, pese a que las Hynix suben menos (oc).

La cosa es que a las 9800 pro pueden llevar o Samsung 2.8 (igual que las XT) o Hynix, las primeras powerColor eran Hynix 2.0 las cuales eran mejores que las Samsung 2.8, pero es que he visto 9800 pro con Hynix 3.3 las cuales suben POQUISSIMO. He visto incluso un par de Gygacubes con Infineon 3.3, las cuales pese a venderse como 9800 pro lleva Rates de memoria de 9800 no-pro. Y suben -1.

Asi que ten cuidado y mírate que Hynix llevan. Ya que ni todas las 9800 xt llevan Hynix ni todas las 9800 pro llevan Samsung.

kas

Mi safire 9800pro trae samsung, las he puesto como max de moomento a 360Mhz

SiGaRRiTo

las club3d de alternate ahora montan hynix de 2.8 nanos

en concreto las HY5DU283222 AF-28

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • kas
  • TaMy
  • Mistery
  • oFF-sIDE
  • darkblade60