Hola amigos, alguien sabe de alguna página web de proveedores que vendan memorias usb al por mayor (pendrive) sin carcasa, es decir solo la memoria.
http://www.alibaba.com/showroom/usb-flash-drive-no-case.html
Hmm... tu eras el de la encuesta de que si la gente compraria USB's personalizados y ahora buscas para comprar flash drives sin carcasa al por mayor... ¿vas a montarte un tinglao de personalizarlos? algo tipo customdrives? hay muchas empresas de este tipo sobretodo enfocadas a vender a empresas su logo en forma de usb para los empleados xD
suerte
Si ese soy, no creo que lo lleve acabo solo estoy haciendo un proyecto de economia de la empresa para la universidad. Y bueno tengo que ver los costes de cada cosa y ver el proceso de fabricacion de las carcasas y estoy bastante liado viendo que maquinaria tengo que comprar para cada material (plástico, aluminio y goma )porque yo de industriales nada de nada. Y bueno pues hice la encuesta porque ya que se hacen las cosas pues se hacen bien
Gracias por el link, el idioma la mayoria de las veces es una barrera porque mira que he puesto en español mil cosas intentando buscar eso mismo y al final solo me ha faltado "no case" jejeje