Memory: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHZ

Manuel-

Hola, hace 2 días monte mi prime PC con estas Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 en la placa Asus p8p67 pero en la Bios me marca la memorias a 1333 MHZ y eso no lo entiendo porque son de 1600MHZ. Sabe alguien porque me marca menos de lo normal?

Gracias y un saludo

TeNSHi

No hace falta que abras un post, podias aprovechar alguno de los dos que ya has abierto...

Te marca menos porque tienes que configurarlas tu en la bios, no se que placa tendrás, pero mira a ver si este vídeo te sirve, es posible que tengas que poner también correctamente los timings, pon lo que te ponga en las especificaciones:

1
xtfcharly

POr lo visto las placas con P67/h67 ponen por defecto las memos a 1333. Debes de entrar en la bios y configurarlo como es debido

1
Manuel-

Gracias ya lo tengo claro, Sabeis tambien cual es la temperatura mínima que deben ir estos procesadores de Intel i7 2600 k ? le monte el ventilador Cooler Master Hyper 212 Plus y me llega bajar la temperatura por sobre los 20°C puede haber algun problema si baja tanto la temperatura?

Saludos

2 respuestas
SnighT

#4 Se puede congelar y despues tienes que darle con un mechero

7
MegalomaniaC

#4 No hay ningun problema...

1 respuesta
Manuel-

Hola #6 Gracias, que tal?, ayer estuve jugando un poco a la FIFA11 para probar la gráfica y la gráfica esta muy buena pero a la media hora mas o menos al terminar un partido de repente se colgó o bloqueo y se cerro el juego y sonaba un ruido continuo que tuve que reiniciar el PC. Como estaba probando el Joystick y constantemente apretaba sin querer el botón de Menú, pensaba que alomejor se bloqueo por eso, digo yo pero no debe ser normal. Me gustaría hacer un test a la gráfica y probé el GPU-Z.0.5.1 y los valores son normales tal como vi por usuarios de la NVIDIA Geforce GTX 560 Ti. Si sabéis algún pro-gramilla para hacerle un buen testeo que fuera perfecto para esta gráfica os agradecería la recomendación. Por lo demás anda todo bien y luego le pasare el Memtest haber lo que me dice de la memory.

Gracias
Manu

xtfcharly

Para la grafica usa el 3Dmark11 para ver su potencial, y para exprimirla al maximo y ver sus temperaturas usa el Unigine Heaven

1 1 respuesta
BLZKZ

#8 para temperaturas y benchs de gpu prefiero el benchmark de crysis que una utilidad sintética que lo unico que puede hacer es forzar de mala manera el hw.

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • xtfcharly
  • Manuel-
  • MegalomaniaC
  • SnighT
  • TeNSHi