Mensajes Pop up del Messenger

ElKedao

Todos los ke usamos el messenger hemos sufrido los mensajes del messenger pop up ke si nos ha llamado un numero de Orlando etc... y ke en mitad de una partida nos hace salir a windows....cosa ke jode bastante...

Solo teneis ke hacer esto Pulsamos sobre el botón INICIO - EJECUTAR y escribimos MSCONFIG.EXE, nos aparecerá una ventana con 6 pestañas, debemos seleccionar la que marca SERVICIOS, una vez dentro buscamos el servicio MENSAJERO y lo deshabilitamos (copy and paste de noticias3d).

Saludoss

Wycliffe

gracias :)

St0rM_T

Gracias de mi parte tb tio, es algo q no me pasa muchas veces pero q jode bastante!!

ElKedao

nada tioss, seguro ke estabamos todos puteaos por la mierda de los sms popup del msn... :)

Death_Master

La verdad esq yo ya puse otra solución, pero esta es mejor.
La mía era usar algún sniffer para escuchar mis puertos y detectar cuál y cómo usaba ese popup. Después se bloquea con el Firewall y ya está.
Pero casi que la otra manera es mejor :D

aLeX

Para los que useis windows 2000 y no el XP tendreis que usar otro metodo. El windows 2000 no incorpora el msconfig.

Vais a propiedades de la barra de inicio, habilitais el menu Herramientas Administrativas, después vais a herramientas administrativas, servicios y deshabilitais el mensajero.

Pero vamos, si usais windows 2k ya sabreis como va el tema.

S

no apareze ninguna pestaña de SERVICIOS :(

E

Mira, entras en el Panel de control, y ahí hay un acceso directo a "herramientas administrativas". Entra en él y dentro de herramientas administrativas hay otro icono (entre unos cuantos) cuyo dibujito son dos ejes bajo los cuales pone "servicios".

Haz x2 click en servicios y se te abre una especie de explorador, a la derecha busca "mensajero", le pulsas con el botón derecho y le das a propiedades. Casi abajo del todo de la ficha propiedades hay un menú desplegable en el que puedes señalar la opción "deshabilitado", pues ahí le das y aceptas, cierras el resto de ventanas y ya ta ;).

chesko

genial, esto le vendra bien a mucha gente. Zenkius :D

S

pero yo tengo el windows MILLENIUM y solo veo...opciones de accesibilidad...fecha y hora....pantalla y impresora pero...SERVICIOS no :(

1 mes después
VoPaLDe

asias tio no sabes cuanto t lo agradezco como daban por culo los popups esos xD

-Tidus-

Hace poco un chico a puesto en un post todas las formas para kitarlo con cualkier tipo de SO de windows... :)

Usuarios habituales