Mensajes raros

Falkyr_Drake

Pues nada me salen mensajes como el de has ganado un viaje a orlando y tal, pero esta vez diferente, y me gustaria saber como los kito, si no recuerdo mal habia ke entrar en algun sitio del registro no???

PD: otro problemilla ke tengo es ke no me apaga el pc cuando le doy a apagar sistema, y toy harto de pasar scandisk, el antivirus, y xxx mas, alguien sabe ke puedo hacer para solucionarlo?

Perdonad si me he equivocado de foro :S creia ke taba en software XD

KveR

Te lo muevo a software , te adelanto que quizas estas infectado de spywares.

J0d3r

Lo del viaje a orlando tenia que ver con el msn si mal no recuerdo, pero bueno espero que aqui te ayuden mas que los de HW xD

sl2

Ne0x

Actualiza windows > Pásale el Ad-Aware + Spybot > Pásale un antivirus actualizado.

A raíz de ahí nos cuentas ; )

radykal

Si no estoy ekivokado lo de los mensajes es del mensajero de windows, para desactivarlo ves a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios:
Ahi buskas uno llamado mensajero y en sus propiedades le das a Detener y estableces el Tipo de inicio a Manual. Con eso deberias dejar de recibir esos mensajes

w4r

si, era un tema de esos, por cuando yo lo solucione no tenia nada que ver con los virus eh

Ne0x

#6 Lo digo por el error q comenta después, además deberías saber q si actualizas Windows al día, tanto el mesanjero, como otros servicios inútiles / problemáticos vienen deshabilitados ;>

Falkyr_Drake

A ver yo le he pasado el norton 2005 y el adaware, y mas bien ha pillado poco o nada, al menos el norton. y aun con lo que ha cogido el adaware borrado sigue iwal. El windows ke tengo es el Professional SP1, rexace el SP2 por ke keria probar a ver si rendia mas.
La cosa es si puedo volver a actualizar windows pa instalar SP2. Hay alguna manera de hacerlo?

Ne0x

Bájate el .exe de la web de microsoft e instálalo, te aseguro q tus problemas serán resueltos ; )

Usuarios habituales

• Ne0x
  • Falkyr_Drake
  • w4r
  • radykal
  • J0d3r
  • KveR