Mensajito cada vez q inicio windows

X

Cada vez q inicio windows, me pone esto (lo del firewall no es)

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=j0.JPG

q puede ser? como lo arrglo?

CaRReFu

pues pasa el antivirus y el adware exa un vistazo a esto
http://www.vsantivirus.com/back-sdbot-cj.htm
a mi me pasaba algo parececido si usas irc te falta time pa mirarlo :D
y como ultimo recuerso pasa el panda online
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

comentanos como te van las cosas

:)

DeeJay

tanto panda .. nose si sabeis q el panda active scan te instala cosas en el pc entre ellas el w95/bungle o algo asi usease un pekeño virus :S ...
siempre digo =... buscar en google el la ruta.. es decir pon el nombre del exe en google.. mira aver como se elimina posibles vacunas.. eliminando de registro etc etc y sino pues ..... a probar antivirus AVP o antivir los mejores...

tb puedes bajarte el Stinger q es un Scaneador Muy efectivo y q posiblemente te ayude en mas de una ocasion y mira en procesos con el Securityy Task Manager para saber si tienes algun proceso malicioso .. te pondria links pero tardaras tu lo mismo q yo en buscarlos en google :D

Nada.. mas Suerte :D

Ne0x

"...tanto panda .. nose si sabeis q el panda active scan te instala cosas en el pc entre ellas el w95/bungle o algo asi usease un pekeño virus :S ..."

Sin sentido.

Veamos, yo lo primero q haría sería una buena limpieza de spyware, y después, si el problema persiste, puede ser de "algo" q se intente ejecutar en inicio, y de error.

De todas formas, primero pásale el AD-Aware, y si el problema continua, me lo comentas y miraremos de limpiar ese inicio. ;)

Salu2

DeeJay

ne0x cojete cualkier antivirus ok ? ...
el antivir y escanea la carpeta de panda y el registro ave lo q te sale sin sentido no.. q lo comprove ace 2 dias exactamente.. asike sentido tiene el q lo vi con mis propios oojos

X

creo q estoy literalmente petao a virus, le e pasado el add aware me a encontrado 9 cosas, luego con el securyti task master e borrado algunos procesos malicioso q siempre se me iniciaban, luego con el pc cillin me a encontrado un trollo q no puedo eliminar (supongo q iniciando en modo aprueba de fallos se arregla) y ara mismo ta analizando, luego me ebajado un progrma anti trollanos y me a encontrado 8 (lo q la mierda de programa los detectaba pero no eliminaba ¬¬), y si lo de la foto tambien puede ser de algun programa, la verdad q cuando inicio se me abren demasiados programas y tengo q estar to el dia cerrando, pero voy a inicio ejecutar msconfig, voy a la pestaña de inicio, desactivo lo q no me interesa, y luego el explorador de internet no se conecta, no se porq........, para arreglarlo tengo q abilitar todos los programas q abia abilitado, aunq no tengan nada q ver, (acaso el steam tiene q ver con el explorador de internet?¬¬)

Ne0x

#5 pues te habrá pasado a TI y en TU pc por algún otro problema q tengas q no viene al caso, no lo generalices pq ese antivirus aunq no me "lleve muy bien" con panda, funciona bastante bien.

#6 mi consejo, despues de leer todo lo q has detectado, esq salves lo q quieras en un CD / partición y formatees ese "nido de virus"

PD: recuerda el parche de blaster y sasser ;)

Salu2

X

pfff, preferiria no acer format ace un mes ice 2 en una semana......

DeeJay

te aconsejo un buen format 2 horitas y solucionado amm y ne0x.. te aseguro q no a sido solo en mi pc.. q fue al pc de un colega q ya postee sobre problemas al acerle el format x el Hd serial ata.. blablabla xDD q tu me ayudaste...
pero no es el 1 pc q le viendo q tiene panda le hago la prueba y sale el mismo te lo aseguro xDDD

y xavz.. Format :S o te lo curras muxo y a kitar registros y demas de windows

CaRReFu

#8 mira otra cosa k puede hacer es:
1-pillate reg cleaner
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1&plat=1&down=yes&user=free

2-mira los programas k tienes en lista de inicio y revisa uno a uno y los k veas k k no son de winxp ni de nada k tu conozcas barrola

3-exale un vistazo desde el reg claeaner al menu de desistalacion y a los programas y borra o desinstala todo llo k sea sospechoso

pd:te pongo el reg cleaner pk es mas facil de usa ;)

esperamos noticias :)

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • DeeJay
  • Xavz
  • Ne0x