Menu Incio

B

Me gustaria saber como se le puede cambiar el nombre a lo del menu de Inicio ( lo ke aparece por defecto en la parte de abajo a la izquierda XD ) sin falta de ningun pr0grama, THX.

CID1

Jaja k perry, me lo as visto i lo kieres cambiar xD jaejaejae ya van 2, busca el post, x ai esta, aunk es bastante lio

B

jajaja xD no estara mu lejos el post no?XD

CID1

depende d lo k aiga posteado la gente xD

B

juer tio dimelo ke no lo encuentro o dime como se llama el tema .. xD

Asecas

Enga decirlo pls

ToKoR

eh buskao y na no enkuentro na xD
PD: encontre esto http://www.unicomp.com.ar/trucomen.htm
probemos! xD

CID1

1º de todo, si tienes stylexp o otro no t saldra, xk estos programas tb cambian el menu de inicio asin k tiene k ser con el tema de windows o.O i aora os lo busco un plis u.U

LoL no lo encuentro xD la ultima vez k lo buske mi post, estava x la pagina 7 T_T asin k aora a saber :S sino me ekivoco el post se llamava boton inicio

B

Juer pues yo le e dado a buscar boton inicio y no me lo busca... xD por favor si alguien lo sabe ke nos lo explike en un momento , gracias

CID1

al boton buscar ???? esta en un post de media vida!!! mira en las paginas :S

=mente t repito k tendras k poner el tema del windows xp o.O i nos xk kieres k t ponga eso , teniendo como tienes el escritorio :S

B

Joer tio XD le e dado a buscar pero en el foro de MEDIA VIDA! XD ke no me e ido al google ni nada le e dado en el foro de media vida !!!!!!!!!! XD juer, y tu trankilo ya se ke como tengo el escritorio ahora no voy a poder cambiarle el nombre a inicio pk no tiene nombre XD pero para cuando se lo kite lo kiero saber ...

CID1

LoL, pues x ai tiene k estar xk ami m lo dijieron aki, o sino mira x el faq aver si dice algo esk ya no me acuerdo xD era un follon

Usuarios habituales