merece la pena esta grafica?

-

e visto esta targeta en www.alternate.es y me a sorprendido su precio una r9800pro por 370euros q opinion os merece .es club3d no se q tal es la marca ami por ese precio me parece una ganga. si alguno la tiene me podria decir q tal le va .

chris23

vamos a ver... una club3d por 370 €uros NO es ninguna ganga...
Mira los precios de las Sapphire y ya veras como no estan muy lejos de este.

-

pfff la saphire vale 464 ...una pasta tan mala es la club3d?

SkiNeT

Es que gastarse esa pasta en una tarjeta gráfica.. pues como que ... una de dos:

  1. O tienes mucho dinero.
  2. O no sabes buscar mejores precios.
chris23

tio, el llevo viendo radeon 9800 pr0 por 360 €uros, y no precisamente club 3d...
busca mejor, hombre

-

si saveis de alguna tienda on-line q tenga esos precios decirmelo pls . io ando algo perdido.

ArcheR

pa ke kieres eso, si por 140€ te puedes pillar una Hercules 9500 que con el softmod puedes pasarla a 9700 PRO.
Sin sentido, la gente va a lo más caro en lugar de a lo mas rentable, así va el mundo.

-

lo q pasa es que por lo que decis no todas las 9500 se pueden pasar i no me quiero arriesgar a tirar 140euros .

E

Io tenía una Powercolor 9500 no PRO i sí que aceptaba el softmod...

De hecho creo q sólo ciertas partidas de Sapphire son las únicas que no se pueden moddear...

Aunque ia es casi imposible conseguir una 9500 o 9700... así q date prisa en la compra...

prueba en www.framoiz.com

Por otro lado... comprarte una tarjeta muy wena de una marca mediocre no se hasta que punto merece la pena... e mejor gastarse un poco más en una de wena marca con más garantías o incluso irte a una gama un poquito más baja i comprarte una tarjeta de wena marca... (esto es sólo mi opinión).

De todas formas.... más de 200 euros io no me gastaba en una gráfica....

Un saludo.

-

gracias por las respuestas y aclararme un poco el tema de las 9500.

LUiNcHiN

Yo acabo de pillar una shapphire 9500 por unos míseros 85€. No sólo acepta el softmod, sino que la bios que trae viene desbloqueada. De 275/270 la tengo puesta a 350/333 sin problemas. Funcionando con los 8 pipelines, 14500 puntos en 3dmark2001, sin overclockeo del bus del micro ni nada de eso. Y lo bueno, es que he visto puntuaciones de 20000 en P4 a 3Ghz, o sea, que quiere decir , que esta tarjeta está capada por el PC. Para mi gastarse las pelas en una tarjeta de más de 150€ lo veo tirar el dinero. Lo malo es que ya no quedan 9500, xD.

TRV

mira aqi tienes una q s l puede aser una 9700
http://www.spatienda.com/product_info.php?products_id=171 yo m la e piyao y toy esperando a q m la traigan

-

e visto la targeta de spatienda ,parece una buena compra , no abra q soldar nada para subirla no?

BeSaiD

no, esas aceptan el softmod. Yo me la compraria si me funcionase decentemente en mi p4 1300...

Si quieres gastarte un poco mas y tener una mejor, espera q ahora salen las 9800se y se les podran hacer el mismo truco para convertirlas en 9800 puras segun parece.

Usuarios habituales