e visto esta targeta en www.alternate.es y me a sorprendido su precio una r9800pro por 370euros q opinion os merece .es club3d no se q tal es la marca ami por ese precio me parece una ganga. si alguno la tiene me podria decir q tal le va .
vamos a ver... una club3d por 370 €uros NO es ninguna ganga...
Mira los precios de las Sapphire y ya veras como no estan muy lejos de este.
Es que gastarse esa pasta en una tarjeta gráfica.. pues como que ... una de dos:
- O tienes mucho dinero.
- O no sabes buscar mejores precios.
tio, el llevo viendo radeon 9800 pr0 por 360 €uros, y no precisamente club 3d...
busca mejor, hombre
pa ke kieres eso, si por 140€ te puedes pillar una Hercules 9500 que con el softmod puedes pasarla a 9700 PRO.
Sin sentido, la gente va a lo más caro en lugar de a lo mas rentable, así va el mundo.
lo q pasa es que por lo que decis no todas las 9500 se pueden pasar i no me quiero arriesgar a tirar 140euros .
Io tenía una Powercolor 9500 no PRO i sí que aceptaba el softmod...
De hecho creo q sólo ciertas partidas de Sapphire son las únicas que no se pueden moddear...
Aunque ia es casi imposible conseguir una 9500 o 9700... así q date prisa en la compra...
prueba en www.framoiz.com
Por otro lado... comprarte una tarjeta muy wena de una marca mediocre no se hasta que punto merece la pena... e mejor gastarse un poco más en una de wena marca con más garantías o incluso irte a una gama un poquito más baja i comprarte una tarjeta de wena marca... (esto es sólo mi opinión).
De todas formas.... más de 200 euros io no me gastaba en una gráfica....
Un saludo.
Yo acabo de pillar una shapphire 9500 por unos míseros 85€. No sólo acepta el softmod, sino que la bios que trae viene desbloqueada. De 275/270 la tengo puesta a 350/333 sin problemas. Funcionando con los 8 pipelines, 14500 puntos en 3dmark2001, sin overclockeo del bus del micro ni nada de eso. Y lo bueno, es que he visto puntuaciones de 20000 en P4 a 3Ghz, o sea, que quiere decir , que esta tarjeta está capada por el PC. Para mi gastarse las pelas en una tarjeta de más de 150€ lo veo tirar el dinero. Lo malo es que ya no quedan 9500, xD.
mira aqi tienes una q s l puede aser una 9700
http://www.spatienda.com/product_info.php?products_id=171 yo m la e piyao y toy esperando a q m la traigan