Pues tengo un HP Pavilion, que es malo pero bueno, me tiran a 40-50 fps los juegos quitando los de nueva generación, y quería una opini´´on de si me busco directamente otro ordenador o merece la pena mejorar algo..
CPU- Intel Celeron 2.40GHz
RAM-4GB
Gráfica de Intel HD 1.6gb
y lo demás lo que viene con los HP Pavilion de toda la vida, es de sobremesa, estoy hablando enserio asique fuera bromas porfa(ya sé que tengo una mierda de pc)
y como la respuesta será no supongo, un ordenador de gama media, para tirar los juegos bien, cuanto puede costar?
y un ordenador que tire los juegos para jugar? porque me quiero pasar de PS4 a PC y nosé cuanto me tendré que gastar en el pc..
Hombre de risa nosé si será, pero tenía pensado 700 o 800 euros, yo creo que no está mal, puedo gastarme más, pero me interesa vivir en casa..
#6 son 900 pavos.... pero con esto tienes PC pepino para disfrutar 5 años de intensos juegos con una calidad en ultra y sin preocuparte.
www.pccomponentes.com/pccly/45517e61
podria ponerte algo incluso mediano pero claro, ya que dices 800 por estirarte un poco mas estas haciendo una inversion perfecta
#9 LOOOOOOOOOOOOL creia aver puesto la de 8 GB xDDD de GSkill xDDD
www.pccomponentes.com/pccly/B9246a8d
es el mismo solo que arreglando el fallo de las memorias xD asciende a 950 casi na el bicharraco XD
#1 Pillate un pc nuevo, y de paso mirate este hilo un poco:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
#10 joder yo pensé que en un PC de la NASA como ese se te podía ir mucho más de precio. A mí también me has servido, gracias.
#10 los procesadores "k" no son para hacer overclock? hablo de oidas ojo. Lo digo porque si no va a hacer podria pillar el normal y se ahorra 10€
Los que querais renovar pc > http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
#17 el SSD mejor el Evo normal y no el mSata, que son casi 35 euros de diferencia y me parece una tonteria cuando es un sobremesa...