merece la pena tener un conroe?

Spyro_

intel pretende sacar los quad cores antes de fin de año y amd a mediados del 2007, vamos que los que se compran los conroe tendran antes de fin de año unas bestias "viejas".

respecto al titulo keria decir que si merece la pena comprar un conroe :P saludos

erdanblo

¿Quien ha dicho esas fechas?

Por lo que acabo de leer en google, en el segundo trimestre aparecen los chipsets de Intel con soporte quadcore y DDR3 (aparte de otras cosas).

La salida al mercado doméstico del DDR3 no se espera antes del 2008.

Aunque de todos modos, esta es siempre la misma pregunta... que cuando el monocore, que si ahora el doble core...

Chaotic

Pues vaya gracia, no me apeteceria gastarme una burrada de dinero en un pc para que en pocos meses aparezcan los quad y todo este enfocado a ellos dejando muy de lado los dual core :S

NeOGeN

#3 pero asi va la informatica, nunca puedes tener lo último, es un mercado que se renueva completamente cada 6 meses, por eso, te compras un PC y a los 3 años se renueva y listo. Si vas a esperar siempre para ver que sale... te vas a cansar de esperar.

Chaotic

Ya pero una cosa es que vaya progresando a un ritmo coherente y otra cosa es que acaben de lanzar los dual y a los pocos meses te suelten los quad, me parece un salto bastante grande que dejaria los dual obsoletos, aunque quiza me equivoque.

Por cierto, yo estava esperando que saliesen los conroe para rehacerme el pc. Es un buen momento para ello o deberia esperar finales de septiembre principios de octubre? pq ahora veo poca cosa.

erdanblo

#3 Busca en google fechas y ya esta.

Yo lo he hecho, y lo que he sacado en claro es lo que he dicho. En mi opinión para mediados de 2008 no creo empiecen a salir Quadcore.

El conroe, para mi es una buena opción actualmente.

Chaotic

Eso esta mucho mejor, gracias ;)

Twin

si es pa jugar, el conroe va sobrao
y ademas piensa q el software no aprovecha ni los dual core al 100%...

L

#8 correcto
No creo que la fecha de salida del quad sea a principios del proxio año, los preveo para el prox verano.

Chaotic

Y lo que comentavan por ahi arriba de que en septiembre finales/octubre principios, habria mas movimiento, a que se refiere? a que saldrian mas modelos, mejorarian los precios etc.. etc... y deberia esperar? o opinais que puedo hacerme con uno ahora mismo?

B

mi opinion es la de esperar al menos un año mas o menos de la salida de los micros comprar un dual core ahora lo veo una gilipollez nada mas pa los niños que se lo pidan a papa por tener lo ultimo yo tengo un ordenador normalito en estos momentos:

fuente alimentacion Be quiet! BQT P4-420W
p4 a 3,06 fsb 800
Disipador CPU Thermalright XP90
ventilador ZALMAN BRACKET FB123
placa abit ic7-max3
memoria 1 giga ddr 400 mhz geil
ati x800xt 256 megas
no lo voy a cambiar por unos fps mas en los juegos cuando vea que me empieza a ralentizar por programas o juegos entonces si me lo pensaria.

creo que lo mejor es esperar a que salgan los quad para que bajen los dual y hay es el momento de pillar uno aparte de que ahora hay pocas placas para ellos claro esta

TeNSHi

#11 Para los quad queda mas de un año (seguramente mas) y aparte a saber a que precio salen...

P.D.: Que tu tengas un ordenador decente no significa que los demas si y que sean unos niñatos

B

#12 si me dice que tienes un celeron y ahora te sobra la pasta pues es la mejor compra ahora si tienes un ordenador decente opino que tendrias que exprimirlo mas tiempo sin necesidad de gastarte 500 euros en micro y placa.
tu por ejemplo tienes un c4 y ahora sale el c4 pero con 20 caballos mas por eso tirarias el tuyo?
pues el caso el mismo si tienen un ordenador que no te da problemas te gastarias una burrada por que los juegos carguen 2 segundos mas rapido?

TeNSHi

#13 Yo tengo un 1.3 mi cambio al menos esta justificado, eso en primer lugar. En segundo lugar, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o en lo que puede, en tercer lugar esto para mucha gente es un hobby, igual tu te gastas la pasta en tunning pal coche y te pueden decir que menuda estupidez, es tu hobby ...

Si se lo compran los papis a mi me da igual y a ti tb te deberia dar igual, hombre si no puedes con la envidia lo entiendo pero por mucho que digas va a haber niñatos toda la vida y posiblemente a ti te gustaria estar en su situacion, pero eso has puesto lo que has puesto me imagino.

Chaotic

En mi caso justificado esta, mi placa base se carga las graficas (voy con una grafica agp ke ni mueve juegos 3d) y es un 1.2 con el ke hago lo basico.

Pero estoy entre comprarme un conroe o aprovecharme de la bajada de precios que ha pegado el mercado, total que no se que hacer :S

TrAsGu

#14 cuando vas a comprar el puto ordenador?? llevas Año y medio dando el coñazo a toda la gente que te rodea y en todos los foros que te veo y todavia no lo compraste, debiste pedir ya cuantos presupuestos? 25 o asi ya no?

PD: que tal tu operacion de fimosis no, lo otro eso chungo

TeNSHi

#16 Pues que yo sepa no le he dado la brasa a nadie, solo pedi un presupuesto y yo no tengo miedo de una multa :S

P.D.: Que tal tu operacion de cambio de sexo?

P.D.2: Te llego ya la multa a casa y ya te han fustigado tus padres?

Twin

a ver, el quad core de intel sale en diciembre en forma de xtreme edition a 999$

Usuarios habituales

  • Twin
  • TeNSHi
  • TrAsGu
  • Chaotic
  • broli
  • erdanblo
  • NeOGeN