Merece la pena un amplificador de imagenes?

Wallcroft

Esto es a lo que me refiero, la primera vez que lo veo, 250€, merece la pena?

http://www.alienware.es/landings/laptops.aspx

B

Que cojones eso.

Es como si te tuvieras que comprar un PC externo para darle potencia al portátil?

Kiroushi

Una caja y una fuente por 250 €.

Parece bueno, yo lo compraría.

gfcn

Ya lo vi hace unos dias...basicamente te permite en esos portatiles conectar una grafica de PC. Pero solo vale para los Alienware.

Vamos que si tienes un Alienware con el puerto especial que usa, compras ese aparato, le metes una grafica potente y a funcionar.

Drhaegar

Buena forma de hacer que un portátil deje de ser un portátil.

B

#1 si no ha mejorado la cosa el enlace entre el portatil y la gpu es como si fuera pci x1 o peor, asi que es una basura.
Si estás muy interesado informate y asegurate de como funciona, por si ahora es mejor que antes

Ahora parece que usan una conexion de 30 gb/s que seria como un pci x4
Ahi tienes una comparativa http://www.techspot.com/review/944-alienware-13-graphics-amplifier/page5.html

garlor

250 mas luego la grafica claro, puede irse a 700 facil, porque sino es para ponerte una grafica de almenos 300-400 es tonteria comprarselo

ElRuso

Solo le veo utilidad en casos muy limitados.

garlor

por ejemplo, aquellos en que te sobre la pasta no?

1 respuesta
B

#9 vale la pena para gente que viaja, si te gusta jugar y eres exigente, y no puedes llevarte un pc de sobremesa.

garlor

y te sobra la pasta

1 respuesta
eXtreM3

#11 no hay mucha diferencia entre gente que se gasta 2.000€ en un pc de sobremesa y gente que se gasta 1.400€ en un portátil pepino y además el bichillo este.

1 respuesta
DiGirZ

#12 Por norma general, un pc de sobremesa de 2000€, es infinitamente superior a un protatil de 1400€ mas el bichillo ese.

Aun asi, no me parece mala idea del todo para el que le sobre el dinero.

1 respuesta
eXtreM3

#13 no estamos hablando de potencia en ningún momento, hablamos de movilidad. Es obvio que si no vas a viajar frecuentemente es absurdo gastar un pastizal en un portátil top, a menos que te sobre la pasta claro está.

1 respuesta
DiGirZ

#14 movilidad? pero si con tanto artilugio cada vez parece menos un portatil :)

Usuarios habituales