Buenas.
Llevo con esta duda días y no me decido del todo. Actualmente tengo la Gigabyte 1060 6Gb winforce acompañado por un i7-4790.
Me dedico hacer animaciones en 4k y debido a las donaciones y encargos tengo dinero como para comprar la GTX 1080.
La Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 la compre en Enero de la misma manera. El uso que le doy principalmente es para hacer animaciones en 4k con la aplicación MMD y en el tiempo libre jugar a Overwatch. Actualmente con esta gráfica tarda unos 40 minutos en crear un vídeo en 4K a 60fps de 4 minutos de duración aproximadamente.
La gran duda es su realmente merece la pena y que diferencia en rendimiento podría conseguir entre la gtx1060 y gtx1080 teniendo en cuenta los números anteriores como referencia.
Creo que la GTX 1080 saca unos 40fps en juegos? respecto a la 1060 pero no estoy muy seguro ya que cada web varían un poco. Cual seria el % aproximado?
Por otro lado.
Si me decido por comprar la gtx 1080, tenia pensado en vender la 1060 y quería saber cuanto debería venderlo teniendo en cuenta que tiene 4 meses de uso.
Gracias.