tengo ADSL de timofonica, en cuanto a bajada no me quejo, el ping algo altillo (unos 140 o 130 d media), y un router tiene fama de ser mejor (ahora tengo modem USB k se calienta mucho)
se aceptan consejos y sugerencias
tengo ADSL de timofonica, en cuanto a bajada no me quejo, el ping algo altillo (unos 140 o 130 d media), y un router tiene fama de ser mejor (ahora tengo modem USB k se calienta mucho)
se aceptan consejos y sugerencias
Yo creo ke si yo tengo router y me va bastante bien suelen ser bastante estable el unico inconveniente es cuando tienes ke abrir puertos para programas y eso pero en cuanto sabes abrirlos ningun problema para mi los usb muy inestables
Pues ya ke estamos... cuanto puede costar un router decente y 2 tarjetas de red decentes tambien?
170€ es mucho?
sik ta bien un router la verda. yak la mierda de usb de timofonica se calienta se cae todo pillate un router i todo perfecto tio te lo recomiendo
router, dan mas estabilidad, y son mas manejables que un usb. Ademas un router se estropea menos y si pones otro pc en casa te lo vas a tener que poner de todas formas si tambien le quieres poner internet.
Yo tengo USB Vitelcom de Telefonica y hace q lo tengo 1 año y poko y nunca me ha dado ningun fallo y ping siempre lo he tenido normal
#11 Yo también tengo un Zyxel y va de vicio, nunca me ha dado problemas
PD: Sí a los Routers, no a los módems usb xDD