¿ Merece la pena el Cybrog Rat 7 ?

profmoriarty

Buenas a todos, tengo una duda que me desasosiega el sosiego y es que no se si ir a por el Rat 5 o el 7, se que muchos me diran que es mejor su G500 0 G9X o Razers, pero me encantan estos, quitando los DPI que mas de 4000 no lo usa nadie ( creo ), mi duda es si merece la pena pagar esos 30€ más porque se pueda regular la posicion del dedo gordo y la carcasa donde apoyas la mano entera.

Graches a todos.

eagLe__

Ahí debes de meter la mano dentro del ratón para maximizar su rendimiento.

Krosita

Nope.

1 respuesta
profmoriarty

Entonces mejor el Rat 5 ? He tenido un razer y me parecía incomodo, tengo las manos "pequeñas".

HiGher

Tanto uno como otro son la mugre. Madcatz en general es la mugre. Todos los periféricos que he abierto de esa marca parecían hechos por Sonnyi o algo. Los materiales son malísimos, pero es que lo de los RAT es de juzgado de guardia. Por poner un ejemplo, tienen un tornillo a cada lado que se encuentra en contacto con los dedos, por lo que se oxidan y llenan de mierda. Es un error tan básico que te hace pensar en lo que se preocupan por la utilidad del diseño.

profmoriarty

¿ Entonces se os ocurre uno de calidad con presupuesto maximo de 70 euros ? Habia visto unos Gygabite pero no he tenido nada de esa marca, tenian buena pinta por 30 € en 4frags.

Krosita

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181

1 respuesta
P

Es curioso que el RAT 7 sea una mierda lanzado a posteriori el modelo Albino, el Congestion, el MMO...

Si hubiera salido mal no habría ese catálogo, yo lo dejo al aire para que #1 medite. Ya que no sabe que solo haréis que recomendarle el G400 y 2 o 3 más "Porque llevan el motor blablabla y blabla con blablablabla y lo otro es full mierda".

Yo lo probé y no va mal, pero no me gusta su tamaño porque es más como un G9x y yo los prefiero grandes aka Sensei, Deathadder, G500, etc.

El 5 lo es si no buscas tanta piececita. Sino a por el 7.

2 respuestas
profmoriarty

#8 Si se que iban a decirme eso xD solo queria saber si el Rat 5 que no cambia de ancho, es perfectamente recomendable al 7, que si lo tiene y poder cambiar las carcasas de la palma de la muñeca.

#7 ya habia visto ese post, pero solo sacaban pegas y por eso queria una idea clara.

2 respuestas
Krosita

#9 Cuando las sacan por algo sera.

1 respuesta
profmoriarty

#10 no digo que este mal, pero algunas veces parece una discusion de "mi raton es mejor que el tuyo y me da igual que digas que te parece malo"

HiGher

#8 Lo he tenido durante más de un año y no se lo recomiendo a nadie, y menos por ese precio

DelArco

Es una mierda de ratón

Mall0rk1NNN

RAT 7, de momento uno de los que mas me a encantado, lo tuve un tiempo y disfrute bastante con el raton

1 respuesta
profmoriarty

#14 Cual tienes ahora ? ( de los pocos que leo que les guste el raton )

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#15 me lo prestaron, ahora tengo un logitech de 5 euros xD aunque para jugar al cod me va bien

desde que deje de jugar seriamente al 1.6 no me e comprado ningun raton "serio"

ElRuso

Seguramente te lo vas a comprar hasta si te digan que es mierda pura.
Yo personalemte tiraria por algo de toda la vida - Razer DeathAdder.

2 meses después
Tekitapas

Yo compré #1 hace unas semanas el Rat 3 por 45 euros en el Corte Inglés y estoy encantado.

Vale, ya sé que es un 3.200 DPI pero me sobra. El aspecto es una pasada y va de lujo.

Te aseguro que no queda indiferente ante nadie. Todo el mundo quiere tocarlo.

Pude compararlo con el Rat 9 en blanco y el Rat 7 en naranja, que estaban de exposición.

Sí, una pasada ambos, mucho mejores e impresionantes, pero gastarme 85 euros más? Ni de coña.

Habrá mejores, no me cabe duda ya que es el primer "gran ratón" que tengo, pero a mi me encanta.

Una fusión cojonuda, en mi modesta opinión, entre estética y funcionamiento.

Además al lado de mi Alienware queda que ni hecho a posta!!!

B

Hmmm, con lo del Alienware no sé pierdes toda credibilidad del post xDDD

Sin embargo yo tuve el 7 y el 9 de prueba y mal no iban, pero no me gusta el estilo G9.

2 respuestas
Wasd

Tengo el RAT 7, el G500 y tuve el G5.

El peor desde luego es el RAT 7, además del mas caro con diferencia. Lo tengo nuevo, si vives por Barcelona te lo vendo xD
Luego está el G500, que no está nada mal, y luego el G5, que en cuanto pueda me compraré 4 o 5 para ir reponiendolos en cuanto se estropeen.

Tekitapas

Que pierdo #19 toda credibilidad, por?

1 respuesta
Krosita

#21 Por usar Alienware.

1 1 respuesta
Tekitapas

Y alguno #22 me puede #19 explicar porqué?

SkalS

G5, G400, G500 y G9x

Lo mejor de lo mejor, he tenido dos G5 y ahora tengo el G400 (el único con motor óptico) ya que me apetecía volver a tener el motor de los viejos MX (300, 518...).

El G5 ya no lo fabrican, fue sustituido por el G500, pero el más similar a el G5 actualmente es el G400, es la misma carcasa, pero con diferente motor.

Añade el G300 como más económico y el G600 si quieres jugar a MMO.

Y no, no te recomiendo el RAT porque pagas más por las pijadas de poder moldearlo, que por el motor del ratón en si.

Usuarios habituales

• Tekitapas
  • Krosita
  • Mall0rk1NNN
  • profmoriarty
  • HiGher
  • ProGam3r
  • eagLe__