merece la pena overclockear la gforce mx 400??

uplink

merece la pena overclockear la gforce 2 mx 400 64 megas?? la mia trae disipador y ventilador, con eso vasta'?'? o le tendria k poner algo k enfrie mas??

P

Aún así te contaré mi experiencia personal.

Yo tenía una G-Force 128 440mx, y nada, que en el programilla ese de overclokeo marcaba 375mhz y le subí de grado hastá 600mhz (pensaba, joder, que guay, como una FX xD) y sabes que me pasó?

PAF !!

tarjeta petada, pero al momento xDDDDDDDDDD

yo que tú, si overclockeas, iria con mucho cuidado

P.D La tarjeta no se me estropeó pero hizo un ruido como de explosión, como cuando los muebles de tu casa petan por la noche cagándote de miedo :D

uplink

pero yo no soy tan bruto xDD yo si lo hago , k todavia no se, solo un pokito :p jijijiij

se hace con riva tuner verdad??? alguien me explica un pokito este programa?

mariscaldj

Yo tb staría interesado en acerle oc a esa grafica, la mia en kuestion es la : geforce 4 440mx DDR Se 64mb, a ver si s l puede sacar algo mas d rendimiento a esa tarjeta, la mia tb trae disipador d esos, kn k programa s ace y demas, gracias d antemano

uplink

se hace con rivatuner, ftp://files.3dnews.ru/pub/tweak/video/rivatuner.zip o http://www.3dcht4u.de/3dc/fgs4jad6g/rivatuner.zip

k riesgos podria tener??
rivatuner me dice k tengo el coreclock en 200 y memory clock en 334 , a cuatno lo puedo poner??

se me kemara la grafica?=???? :S:S:S:S k le tengo mucho cariño xD

P

no le subas más allá de la linea roja (area de peligro)
es decir, puedes overclockearla hasta llegar a la zona de color rojo, a partir de ahí no se te asegura que no te vaya a estallar en pedazos xD

Aún así el Riva Tuner lleva un tester para probar la tarjeta overclokeada a modo de simulación, sin peligro a reventarla :D

uplink

a mi no me sale nada rojo, mira como me sale

http://www.iespana.es/uplinkhack/rivatuner.jpg

si alguien a overclockeado esta grafica k me diga k tal le fue y k valores le puso en el rivatuner :p

HoTiTo

Esa gráfica no es que sea una maravilla, y el poco margen de OC que tiene, no notarás apenas diferencia alguna.

Pero por intentarlo que no quede...

uplink

alguien sabe los valores default del clock y la memoria??

Z3RaTuL

Yo para overclocking prefiero el powerstrip: http://66.227.107.157/ps.htm

Además, este programa sirve para todas las tarjetas gráficas y trae unas cuentas opciones más, y puedes poner los valores por defecto si te equivocas.

Para hacer el overclocking, te recomiendo que subas de poco en poco los MHZ del core y la memoria(por ejemplo de 5 en 5), y luego lo pruebes con algún juego o benchmark. Vete probando hasta que veas corrupciones gráficas en el juego, ese es el tope que aguanta tu gráfica, cuando llegues a ese momento baja un poco los MHZ hasta que se vea bien.

Yo mi Geforce 4 MX-440 la tengo con el core a 295 MHZ y la memoria a 395.

Serialkiller

playstation3 no se como puedes ponerlo a 600 xo en fin... normal que se te petara si a partir de poner el clock a 230 ya empieza a dstorsionar la imagen pfff

bueno yo tengo una mx400 xo de 32MB sin ventilador y sin disipadores en las memorias, y lo maximo que he conseguido manteniendola estable (no salen como puntitos de vez en cuando en la pantalla) es el core a 213 y las memorias a 207

uplink

pero la cosa k a mi , sin hacerle nada la memoria me va a 334 :| (mirar la foto k esta mas arriba, la URL) eso es k yo lo e visto mal?? k lo mide mal?? o k mi gforce es la caña :p

Gp

va perfectamente, eso si, es la grafica de Creative:

gforce4 mx440 //core 270@350 memoria 400@500

Gp

por cierto, yo me quedo con el nvhardpage para oc + mejoras de tarjetas nvidia :)

uplink

otra cosa, k puedo ganar si la overclockeo?? mas FPS en el cs ?? cuatnos mas?? :p

uplink

mi grafica trae ventilador de serie, le deberia de poner uno mas potente?? o con ese basta?

Gp

no creo que haga falta mas refrigeracion o weno nose como se comporta tu grafica :/

y weno.. ganar lo unico que ganaras seran mas ftp y calidad de imagen hmm.. algo pero, mui poca. suerte (no superes nunca los 100mhz de OC) :)

uplink

le tengo el GPU a 230, cuando default es 200, y la memoria no la e tocado, y en rendimiento perfec, le subo mas?? :p

Serialkiller

xo estas habando de la geforce 2 mx o de la 4mx xq amos... aqui cada uno habla de lo que quiere XD

p4n

mi winfast gf2mx 400 aguanta 230/210 pero la tengo en 220/200 por margen de seguridad

en cuanto a overclockearla.. no pierdes anda aunk tampoco te esperes la ostia de ganancia en rendimiento

Serialkiller

eso es mas o menos lo q consigo yo con la mia, xo aki tan diciendo unas cosas mas raras... tais hablando seguro de la geforce 2 mx?? :D

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • p4n
  • uplink
  • Gp
  • HoTiTo
  • Playstation3
  • mariscaldj