He leído nada más que el primer post y desde mi punto de vista personal, comprar un pc de hoy en día única y exclusivamente para juegos es tirar con el dinero. Es como comprarse "una consola cara". De hecho, tengo un amigo que le he montado un equipo estos días (e6750, P5KR, 2x1gb OCZ PC9200, WD320gb, 8800GT, etc.) y lo usa exclusivamente para juegos, ni internet tiene, lo que para mi son unos 600-700 euros tirados.
Yo sin embargo me monté uno nuevo sobre mayo, el pc de mi perfil, y os digo que no ha descansado más de 24h seguidas, de hecho, se pasa periodos de días encendido largos, hasta que actualizo algo, o debo reiniciar. Cuando no baja, esta ripeando, cuando no esta haciendo otras cosas, etc... Es cuestión de sacar el máximo provecho a las cosas, rentabilizarlas.
El amigo que menciono, antes de este equipo, tenía un portatil de 1500 eur. que ahora esta tirado en una esquina porque lo usaba también solo para juegos, el delito es que presumía de que tenía de todo, sin comentarios. Yo mi viejo AMD XP T-Bred esta ahora "realojado" en el salón ejerciendo de HTPC.
¿A donde quiero llegar con todo esto? Si te sobra la pasta, haz lo que te de la gana, si no, para EXCLUSIVAMENTE juegos, comprate una consola. Para un uso general y prolongado, mejor un pc.
#62 Hombre, está claro.
Yo soy un jugón, para qué vamos a engañarnos, pero también necesito inet para consultar cientos de cosas en las que estoy metido, y eso con una consola no podría hacerlo (o de forma mucho más complicada).
Es más, diría que de cada 4 horas que me paso delante del pc, juego menos de 2...
La ventaja del pc es justo esa: que sirve para todo.
a ver #66, si le compras las piezas le durara tambien mucho tiempo, aparte esta el tema de "hacer backup" de tus juegos, que en la 360 necesitas arriesgarte un monton, y en pc es hacerlo y punto, online no podras, pero jugaras. por que yo personalmente, no me gasto 60 eurazos para un juego singleplayer, me compro el que seguro que juegue online, y asi me ahorro una pasta gansa.
Quiero decir que la ram y la grafica le van a durar a la altura de los juegos que saquen un año a buen nivel, no más. No me referia a su durabilidad fisica. La 360 le durara mucho más, seguiran haciendo juegos buenos para ella hasta por lo menos 3 años más minimo.
Basta con cambiarla el firmware para que te lea las copias de seguridad.
Que no me estoy metiendo con los que os gusta más actualizar el ordenador para los juegos!!!
No me referia yo tampoco a durabilidad fisica...por lo de backups, no banean de live por modificalo¿?...
Si te compras un pc en condiciones ahora, podras ir jugando a los juegos que saquen hasta.......o mas,
un ejemplo, es que si con un ordenador de ahora por ejemplo mueve perfectamente crysis (va a ser que no) pues si sacan un juego de la poya en el 2010, le bajas los graficos a nivel mas o menos del crysis y ale, a jugar.
Es basicamente lo que hacen con las consolas, regular la calidad grafica para todos juegos a un maximo que pueda soportar la maquina, no se si me entiendes, es que me explico como el culo xD
Bueno el dijo solo ram y grafica y con eso no te comes nada. Lo que tiene que tener claro el que lo preguntó es que cada vez los orednadores duran menos a la altura y tienes que cambiar los componentes antes, y eso es un pal0.
Lo de los baneos lo habia oido, pero qu te banean el juego o tu cuenta?
Ah y una duda rapida. Tengo pensado pillarme la 360. Queria esperar al modelo jasper (cpu + gpu de 65nm) que parece ser que sale este año y erradica por completo las tres luces rojas ademas de que parece q tendra una rebaja de precio. Lo que pasa es que no se si podre esperar mucho tiempo xD, y mi duda es esta: sabeis alguno si las 360 modelo Core (las mas baratas, 200€) vienen tambien con la arquitectura falcon (cpu de 65nm gpu de 90nm) o solo las elite?
Lo que pasa es que sois medio subnormales, la sociedad de consumo os ha hecho imbéciles y compráis sin saber (entre los que me medio incluyo). Si sois ricos ok, si el dinero que queréis dedicar a los pcs no es tanto mirar bien, con la "nueva" gama media de gpus se puede jugar al Crysis en medium-high y por supuesto al resto de los juegos a tope (existe vida más allá de crysis).
Aprender a comprar y vender, sondear el mercado, mirar reviews y las cosas os durarán más y sacaréis el mayor partido calidad-precio a lo que compráis.
Lo que decis de los baneados del live, pues la verdad la 360 te puede proporcionar horas y horas por un coste muy bajo, pero claro el live mejor ni tocarlo ya que corres peligro de ser baneado.
Yo mi 360 ahi esta sin banear y jugando offline como un poseso. Solo me meto al live para descargarme cosas como juegos arcade que compro, demos o actualizar logros. Asi diria yo que corres un peligro casi infimo de ser baneado, por no decir nulo.
#77 No inservible no te queda. Te quedas sin garantia y sin poder jugar por el live nada mas ya que las actualizaciones las puedes meter mediante cds y los logros de tu cuenta los puedes actualizar desde otra consola.
Esa pregunta me planteé hace más de un año, mi conclusión fue que en cuanto petase mi pc me compraría un Mac. Y aquí estoy posteando plácidamente desde Safari
#80 Si eres un aficionado a los juegos te compras una consola ¿no era ese el punto del Thread?
hombre #79, si, pero, y si eres un aficionado a los juegos?
No digo que no saquen juegos para mac, que si lo hacen, pero ni mucho menos los tantisimos que hacen para Win
#76 El caso es que aún no se sabe la forma en que banea Moco$oft... porque incluso con los últimos firms ha habido baneos,y gente con firms antiguos aún no han sido baneados, así que...
De todos modos no nos salgamos del topic ,D
yo puedo contar mi experiencia , Hera posedor de una 360 flashea + live y la verda una de la mejores experiencias .DOA4 , Gears,lost,pro. Pero me banearon y pense vendo la 360 y me compro un buen PC (juegos gratis +
NO BANEOS .y lo hice vendi mi 360 y me compre un pc gamer pero la verdad esque la jugada me salio mal me e gastado pasta u el pc me mueve todo pero no se porqye me aparecen como una especie de rallas habeces jugando como si me dijera el pc cambia de grafica pero mi grafica es un nvidia 8800 gt 256 no si alguien me podria ayudar?
#82 abre un post en hw si quieres que te ayuden con eso, pueden ser las temepraturas, mala instalacion, fallo hw o incluso los drivers
abre un post y pon tu maquina, que tiene instalado, que pruebas has hecho ya y que ha pasado.
#5 "por 600 euros puedes mover el Crysis a full" yes...and a dick like a pot.
#82 poe mira amygo, ties' que flpia con una 360 flaseha + laif, pero llo pienzo que lo meho é que te artualizes el módern por que de aí te vien toslos provlemias. loe de los huegos gratix en PC llo no zé de onde te llo has sacao proque la verdá llo tengo que pagaá por jugá i si no adonde vas tu zin cd-kei, ein? ke te banean i tó si no etas listo, pájaro! igual te jhakéan el cedekei y aí zi kestás vendio como el pescao!!! lol xd!"!! llo tambien leo la PC GAMER !! una vez stando llo jugando a media aprtida va i me dice el Pecé "CAMBIA De gRáfica mielmanooo!!!!" i voi llo to flipao i le digo: LA gráfica te la cambiará tu putamaiden!! Será kapullo mi PC, digo! i al final pue que te vi a deci: la 360 ear la kompra de tu vida xaval i ahoar pué stás vendio i habrá que folamateá o argo.
Pues ya tengo el PC nuevo, con sus 4gb de ram, 8800GTX, quad6600 y no muevo el crysis a full ni de coña xD.
Vamos, moverlo lo muevo, pero bajo mi punto de vista jugar a un FPS a 15fps lo hace injugable. Contadme el secreto para moverlo a full con AAx16 y demás parafernalia a unos fps decentes y lo más importante ESTABLES.
¿Y pasa algo si el Crysis solo puedes jugarlo a mitad de detalle y sin AA? En el fondo el juego es lo mismo o casi lo mismo en cuanto a diversión.
Yo nunca he podido jugar a un juego nuevo a maximo detalle y a 1200 de resolucion, a pesar de tener PCs decentes. Pero aun asi he podido disfrutar de todos los juegos que han ido saliendo al mercado como novedades.
si quieres graficos todo a ultra high si, yo tengo mi pc de casi hace 3 años, 2 gb ram, amd 64 etc 6800Gt etc... y he podido petarme el Crysis todo a low i algo a medium con resolucion 1280x1024!
Asi que un buen pc dura unos años vastante bien