Merece la pena el SP2 en win XP ??

W

me gustaria saber si este complemente a XP merece la pena y los beneficios y inconvenientes k aportan al usuario.

guiye

Más seguridad.. menos compatibilidad..

Sapo_Verde

yo, por la experiencia que he tenido con el SP2, no se lo recomendaria. para mi instalar el SP2 es como convertir el XP en un ME :D
solo te dire lo mas extraño que me paso, instale el doom3 original y me pedia el CD :P necesitaba el crak para poder jugar, entre eso y diversos pantallazos azules de la muerte sin venir a cuento, colgadas varias.... pues la verdad es que formateo al canto y de nuevo XP + SP1

ES-ElCiD

a mi me va de lujo, yo si lo recomiendo

MrNobody

Yo lo tengo y va bien..... es mas , dentro de un ratillo voy a formatear y pondre un winxp con el sp2 incorporado ....

W

me dejais en las mismas...
unos si, otro no
xD

Asecas

si

L

Incompatibilidad ninguna. Algun soft puede ser que te de algun problema, pero practicamente todos han pasado a nuevas versiones que subsanan estos pequeños conflictos, por otro lado si eres usuario de Iexplorer es totalmente recomendable el sp2, pues aumentara tu seguridad como usuario por la red.
Yo lo tengo puesto y la verdad es que no tengo problema alguno. En todo caso tampoco notaras una mejora significativa si tu navegador no es IE.

PD. win sp2 es como win ME? hola?

Ne0x

"yo, por la experiencia que he tenido con el SP2, no se lo recomendaria. para mi instalar el SP2 es como convertir el XP en un ME"

???

Si habiendo instalado SP2 teneis tantos problemas como he leido aquí arriba, o:

No sabeis instalar / configurar un service pack.

No sabeis diferenciar un error poducido por cualquier otro motivo y lo atribuis a SP2.

Yo llevo desde que apareció con el, tanto en actualización, como en una instalación de 0. Mucho más seguro, más robusto, y más veloz.

Conociendo WinXP, mejor dicho, conociendo Microsoft, o lo tienes actualizado al día, o luego vienen los lamentos.

Sinceramente todos los rumores que corrieron en escasos días, de problemas e infinitas incompatibilidades, me he dado cuenta por mi mismo, que era una "leyenda urbana".

Bajo mi punto de vista, 100% recomendable su instalación.

Sapo_Verde

Si habiendo instalado SP2 teneis tantos problemas como he leido aquí arriba, o:

No sabeis instalar / configurar un service pack.

No sabeis diferenciar un error poducido por cualquier otro motivo y lo atribuis a SP2.

No se si te referiras a mi post, pero te comento esos dos puntos que has puesto

1- Si yo no se configurar el SP de m$ apaga y vamonos, creo que 2 años como administrador de sistemas dan de si para configurar cualquier Windows ya sea estacion de trabajo o servidor, no creo que sea el problema

2- No se pero un sistema totalmente estable que se vuelve ME tras instalar el SP2... lo veo algo raro, sobre todo sin hacer ninguna otra modificacion en el SO

Puede que mi caso sea el raro entre 1 millon, pero es lo que me paso.

Sandevil

Hombre.. pues yo he instalado desde que salio el xp con sp2 en unos.. 24 equipos, y con bastantes extras de soft..

Y exceptuando en 1 de ellos, que exisitia un conflicto con el driver de sonido, produciendose un pantallazo azul al minuto de arrancar, todo correcto.

Por cierto, los drivers de sonido eran los vinyl de via. La solucion fue usar el driver ac97 del propio xp.. Hubiera preferido poner los actualizados de la propia via pero...

De todas formas, creo recordar, que mas o menos un año antes de sacar el sp2, microsoft publico las especificaciones del mismo, para que los desarrolladores de softwre hicieran las modificaciones pertinentes para que no se produjeran errores.. Aun asi, parece que muchos esperaron a que le pillara el toro...

En mi opinion, solo por el firewall, ya es aconsejable instalarlo.. aparte que no me extrañaria nada que futuras actualizaciones de microsoft, requieran que se tenga instalado el sp2, para poder aplicarlas...
Aparte, incluye soporte para bluetooth(creo recordar que antes no tenia, o si lo tenia eran pocos los dispositivos que soportaba), y han mejorado bastante el soporte para wireless, y el cliente dhcp.

P.D.: Neox, te recuerdo que tu tb tuvistes una mala primera impresion del sp2 :P.. aunque creo que todos teniamos una cierta predisposicion por los rumores desfavorables de la version inglesa previa...

RazaK

si frecuentas problemas como virus y esas cosas pontelo...yo desde q lo tengo man dejao de dar la lata

Ne0x

#11 aún no te he leido ni a ti, ni a #10 completo, pero respecto a mi mala impresión fué debida, a una mala configuración del centro de seguridad, lo cual me agobió, y formateé a saco xd

TheV1ruSS

por favor.....yo kero el sp2 pero teneis(los moderatores)decirnos como se configura para no tener mas errores y problemas....respecto a los juegos P2P navegar....se k es bueno pero solo si se configura bien...si lo dejas como viene en original no haces nada te vuelva loco.Gracias.

soulripper

A ver, uno se cansa de leer semejante sarta de tonterias tan seguidas...

El service pack, no es mas que un acumulacion de parches de seguridad hasta la fecha que lo sacaron,con firewall incorporado (que por cierto, funciona bien y no come recursos).

Yo lo tengo instalado y no me ha causado ningun quebradero de cabeza, ni me a dado ningun problema.
Desde mi experiencia personal, yo recomiendo instalarlo.

Ne0x

#15 Exacto.

TheV1ruSS

vosotros decias unos dias antes k .....para p2p hay k modificar no se k en registro...luego...k el firewall no vale para nada hay k desactivarlo....tambien hay webs con listas de programas k dan fallos bajo sp2....un monton de gente dicen en este foro k al jugar no se k juego no le reconoce el cd original.....etc.etc.vamooos como todo esta bien?
yo tenia instalado el sp2 :tenia el xp pro ingles lo e instalao de nuevo ensima el sp2 ingles tambien:desde mismo dia me daba problemas.Nadie puede decir k sabe mejor como functiona mi machina...se k con sp2 va peor como con sp1.porque sp1 se instala tan facil y para sp2 tienes k hacer "instalacion limpia",tienes k formatear antes de instalar el puto sp2.porque no se mete encima de windows como se hacia con su hermano mayor sp1?
solo pido ayuda....no puedo creer k sp2 es bueno cuando hay 50% por lo menos k dicen al contrario....
esto es todo k keria decir....Gracias!

Carcass

#17 La próxima vez intenta decir algo que sea verdad, anda... X-D

Bueno, que la gente diga que "para p2p hay k modificar no se k en registro" no significa que sea verdad. De hecho no puede ser más falso...

Y que "el firewall no vale para nada hay k desactivarlo", tampoco... A muchísima gente le sobra con ese firewall.

Si algunos programas no funcionan bien con el SP2 es culpa de los desarrolladores, no del SP2. Como han dicho arriba, Microsoft dio una lista de cosas que había que cambiar en los programas para que fueran compatibles. Si las empresas pasaron de adaptarlos, no es problema de Microsoft.

"porque sp1 se instala tan facil y para sp2 tienes k hacer "instalacion limpia",tienes k formatear antes de instalar el puto sp2.porque no se mete encima de windows como se hacia con su hermano mayor sp1" <= ¿Qué coño hablas? XD

TheV1ruSS

#18 yo pedi ayuda no criticas,vale?Te voy a contestar solo a la ultima....sp1 lo e instalado encima de windows XP Profesional pero para instalar SP2 uno de los moderatores de este foro recomienda k tienes k formatear,instalar winXP(eso entiendo yo instalacion limpia)y despues instalar SP2 o a caso si tienes el WinXP con SP2 integrado formatear y instalarlo.
No voy a contestar mas a tus preguntas o k sean porque e visto k no vas a ayudarme.Si buscas un poco en los dias pasados encontraras lo k he dicho respecto a firewall,games y p2p.Y porque no se decir exactamente lo k tengo en la cabeza no piensas k eres mas inteligente k yo o otra gente de este foro.
EDITADO:A ver que tal con una version de windows k esta compatible solo con su mismo..."no es problema de Microsoft",verdad?

Carcass

Aaaaaaaaah, claro... Que un moderador de un foro recomiende algo lo convierte, automáticamente, en dogma de fe... ¿Pero tú qué te crees que es un moderador? X-D

TheV1ruSS

vete a un circo carcass si keres divertirte!
EDITADO:mira k dice una gente:

#2 @ 18-11-04 a las 20:21
si no me equivoco, con el sp2 te limitan las conexiones tcp-ip a 10. Hay un parche por ahi para cambiar el valor.
"CAMBIAR NO SE K EN REGISTRO DE SYSTEMA"

Carcass

#21 Si no digo que la gente no lo diga, digo que es MENTIRA. De ahí el caso que tienes que hacer en los foros...

Está limitado a 10 conexiones al mismo puerto por segundo, no afecta para nada a los programas P2P, siempre que no configures tú, a mano, que haga más conexiones (y el eMule hace 4 por segundo).

Skuilo

yo te recomiendo lo siguiente, ponte el SP1, si no tienes problemas para ke cambiar y arriesgarte a tenerlos?? hablo por experiencia, levabab muchos meses bien con el SP1 y por curiosidad baje el SP2 y tal y tuve bastantes problemas con programas(incluidos juegos) y con mi LAN casera, total ke formatee y ahora estoy solo con el SP1. Te lo repito, ponte el SP1, si estas bien, para ke cambiar?.

Chola

funciona igual de bien, aunke siempre hay una minoria a los k no, pero los problemas siempre vienen de los usuarios, y las incompatibilidades ya se solventaron hace tiempo.

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Carcass
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • Sapo_Verde
  • WolFoX
  • guiye