¿merece la pena una tarjeta de sonido?

MaTrIx

Hola, pues vereis, tenia la duda de si merece la pena poner una tarjeta de sonido externa al pc, quisiera saber si realmente existe diferencia y al final se va a escuchar mejor, yo lo quiero para escuchar musica, peliculas y jugar, me merecera la pena mirar una?

tenia pensado esta ya que tampoco puedo pagar mucho....

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

gracias

danix64

Hombre si dices que andas corto de dinero y que el uso que le vas a dar es el normal o cotidiano, yo te diria que no merece la pena comprarte la tarjeta de sonido. Total, la placa base suele traer una integrada que para el uso que le quieres dar ya te funciona sobradamente bien. Ahora bien, si lo dices porque tu placa no tiene una tarjeta integrada entonces no tengo nada mas que decir xD. Pero en pccomponentes he visto una blaster por 20€ que yo tenia entendido que no eran malas tarjetas de sonido...

veryenx

#1 Si tienes unos buenos auriculares o altavoces 5.1 que aprovechen dicha calidad de una tarjeta de sonido de esas características, si merece la pena. Ahora si vas a poner esa tarjeta y luego vas a usar los míticos auriculares de los chinos de a 1 euro o altavoces de hojalata ( coloquialmente hablando) pues como que no.

1
MaTrIx

realmente es porque tengo puntos en una pagina web tipo adagreed para pedir exactamente esa tarjeta y queria saber si merece la pena. Yo tengo la integrada de la placa asrock p67 extreme b3 su no me equivoco que estoy por el movil y no puedo mirarlo xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • veryenx
  • danix64