MES de ADSL 4 mb/seg gratuito

GeeK

pues eso k si alguien mas ha pedido el mes este gratuito de 4 mb de prueba de telfonica, yo lo tengo puesto desde esta mañana y tira de lujito , xD

penetration

un amigo... le bajaban las cosas a una media de 430 kb/s

VeNGeR

yo hasta el jueves he estado con eso, aunke eran supuestamente 2 mb ( digo supuestamente xq en el test daba mas de 3 mb) y bajaba x descarga directa a 420 k.
ahora tengo 512 y me parece mu poco. menos mal q dentro de poco me pongo 1 mb de ono :)

GeeK

a mi de momento me va mas o menos bien aunke no se por k se me desconecta solo , puff cosas raras se ve k como hace poko doblaron las conex por aki todavia ta de pruebas o algo o no lo soporta , pero vamos, a ver si ya mañana o esta noche no se me apaga tanto k tengo k bajar cosas, xD

VeNGeR

a mi y a 1 de mi clan q lo pedimos a la vez, tambien nos pasaba, q de vez en cuando se nos desconectaba, a mi me pasaba cuando keria, y al otro casi siempre cuando llamaban x telefono, aunk otra veces no

GeeK

pufff pues valla tela , de momento no se me ha desconectao a ver si no se desconecta, si se va a tar desconectando cada 3 x 2 cojo llamo y k me kiten este timo, xD

VeNGeR

a mi colega si le pasaba mas a menudo 2 o 3 veces x dia, xo a mi 1 cada 3 o 4 dias, espero q tengas suerte, xq es 1 putadon estar bajando x emule a 200 k y q se caiga la conex :)

Merluza

solo es para usuarios de telefonica o para usuarios de adsl.. porke yo tengo adsl con auna creo..

subliminal

k ping os da?

GeeK

a mi con rates de lan 2 pcŽs jugando a la vez con los rates 25000 cl_up 101 cl_cm 101 da 65 de ping en cada pc, pero no tengo 4 mb completa sino 3 , y bajones a 2 y medio por k mi router no soporta 4,

-LoStBoY-

los ke pidieron los 2 megas anteriormente pueden volver a pedirlo? xD!

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • GeeK
  • subliminal
  • Merluza
  • VeNGeR
  • penetration