messenger actualizacion del plus....

PHOBOS

wenas tardes vecindario, me ha yegado la primicia de ke el plus el messenger se abia actualizao con notables y numerosas ventajas y no me ha salido ningun avisod e actualizacion. como se podrria acer manualmente sin tener ke reinstalar???????

graciñas.

Lord_GaMeR

El metodo que te comentaré necesita un nivel de informatica superior a la media por la gran dificultad que tiene.

Si te pierdes por algun punto no te lo explicare mejor ya que es realmente complicado.

-- Actualizacion del MSG Plus modo Usuario Experto --
Vas a la web de MSG Plus
Te bajas el MSG Plus
Instalas el MSG Plus

-- Graves errores y incompatibilidades con el sistema --
Si tienes algun error de que se te queda la versión anterior o algo por el estilo, antes de proceder al formateo del disco duro prueba a desinstalar el MSG Plus y a continuación sigue los puntos arriba explicados.

PD:
wenas tardes vecindario
vecindario?

me ha yegado la primicia de ke el plus el messenger
¿ein?

PHOBOS

bien, señor catedratico de la lengua, siento muxo aberle ofendido con mi lexico tan erroneo.

si vuesa merced ubiese leido con atencion mi peticion, ubiese entendido ke la frase de "sin trener ke reinstalar" keria decir, no tener ke reinstalar, ya ke de ese modo tendria ke configurar todos los plugins nuevamente, cosa ke no kiero.

de todos modos kiero agradecerle su interes en mostrar su gran sentido del umor y de la ironia al gastar su valioso tiempo en una respuesta tan elaborada.

Un cordial saludo y tenga vd unos propicios dias

M

Se te olvido ponerle H a todas las palabras que las llevan ¬¬

Y el no te habla como se hablaba hace 1 siglo ¬¬

B

#3: ¿Intentabas hablar de una forma medianamente culta?

PHOBOS

no, no intento acerme pasar nii por culto ni por nada, simplemente me gusta poner pijadas en los mensajes para ponerlo algo distinto y ke no sea tan coñazo leerlo, mientras se entienda.

y si faltan las "h" es por comodidad, insisto en ke no intento pasar por culto, simplemente me gusta usar palabras un tanto raras o no tan utilizadas por ke mencione antes....

PD:alguien me va a contestar a lo del msn o cambio el nombre del post por " opiniones del lexico español"

erdanblo

Yo no entiendo el titulo, lo siento :(

Xray

lo k kiere hacer es actualizar el messenger plus o eso e descifrado. muy sencillo !

1º paso

www.google.es

2º paso

escribir messenger plus

3º paso
le das a

http://www.msgplus.net

4º paso

http://www.msgplus.net/download.php

5º paso

instalar

:p

PHOBOS

aver, es lo mismo ke komenta #2, pero aciendo eso lo reinstalo y tendria ke volver a configurar todos los plugins.

y eso de ke segun lo ke he descifrado...... ganas de atacar....pq no ay nada ke descifrar, se entiende de sobra

aLeX

no, no intento acerme pasar nii por culto ni por nada, simplemente me gusta poner pijadas en los mensajes para ponerlo algo distinto y ke no sea tan coñazo leerlo, mientras se entienda.

y si faltan las "h" es por comodidad, insisto en ke no intento pasar por culto, simplemente me gusta usar palabras un tanto raras o no tan utilizadas por ke mencione antes....

Creo que ni tú te lo has creido. Escribes así porque no sabes escribir de otra manera; bien. Pero no es culpa tuya, es gracias a la LOGSE.

Es curioso que te esfuerces por poner Messenger con dos "S" y se te olvide poner había con su "H".

El Messenger Plus sin StuffPlug-NG no es nada. Con el te enterarás de cuando te abren y cierran ventanas. Bájatelo.

Google -> "StuffPlug-NG"
y después
Google -> "aprender a escribir en castellano"

nRoK

No hagas caso a todos los anteriores k para postear lo k han posteado podrian irse a la calle a darse un paseo.

Le das al menu del plus en la ventana principal del Messenger:

Plus! -> Acerca de... -> Actualizaciones (justo encima del boton de cerrar)

Si hay alguna actualizacion disponible te dejara bajarla e instalarla, y no tendras k reconfigurar nada.

De todas formas si te bajas el instalador de la web y lo instalas, se te actualiza sin borrarte tus configuraciones, al contrario de como tu piensas :) (Porke realmente eso k te dixo k hagas antes lo unico k hace es descargarte el instalador y lanzarlo nada mas asi ke...)
Salu2

V

yo no contestaria al usuario PHOBOS hasta que no aprendiese a escribir como las personas, ya que tengo dañada la vista de ver tantas faltas de ortografía en un solo theard.

Saludos.

PHOBOS

interesante, que de todas las respuestas escritas, la única que me ha servido de algo haya sido la última(gracias nRok), incluso la de un moderador solo ha servido para agrandar la tonteria, y no lo digo por faltar, lo digo porque un moderador, más que ningun otro es el que debería o bien dado una solución, o bien cerrado el tema por alguna razón, pero no, se dedicó a hacer lo de los demás, faltar, cuando yo no he faltado a nadie, y si digo que escribo asi porque quiero es porque es así, y ni culpa de LOGSE ni nada, porque podeis daros un buen paseillo por todos los foros y posts de esta página y ver lo que hay.

Y respecto a ti villodre, que quieres que te diga, si de verdad no consideras oportuno responderme, no contestes y no digas nada, y más cuando hablas de estar hasta las narices y con los ojos dañados o algo asi de ver esas faltas cuando en tu perfil encuentro palabras y frases escritas por ti como "cualkiera" o "Sin risas x ventrilo" pero bueno, como he podido comprobar en tus firmas y en las de otra gente que te firma, no es el primer problemilla que tienes con tu aparente cultura. suerte este año en la E.S.O

PD:gracias a nRok otra vez por ayudarme

Lord_GaMeR

"cualkiera" se entiende al momento (ya k es solo el cambio de 1 palabra) que significa "cualquiera" incluso se lee igual.
"Sin risas x ventrilo" quitando el "x" y todos entendemos que significa "por" estaria bien la frase y se entiende bien.

"wenas tardes vecindario"
Sigo sin saber que coño es un vecindario :/ no somos vecinos (que yo sepa) y el nombre no viene de "media-vida" como mucho seria lo que algunas veces e leido de "media-vidieros" "media-vidianos" y derivados

DETALLE:
Por cierto, yo tmb se editar los post una vez los e escrito para dejar mal a los que me an respondido ya que antes esto de:

como se podrria acer manualmente sin tener ke reinstalar???????
no estaba, es mas asta me habia fijado en que solo tenia 2 o 3 interrogantes al final no 7 como tiene ahora.

PD: ¡Queremos un "Mensaje modificado por X a las X:X XX" ya!
PD2: Este mensaje a sido editado para corregiar una cosa k se abia escrito mal y daba otro significado.
PD3: Lo de "Actualizar" no siempre va bien ya que yo le daba a actualizar (sabiendo que habia nueva version) y me ponia que tenia la ultima (cuando no era asi)

aLeX

Bueno, la respuesta de la tio #9 hasta por pasitos, para que no te equivocases. Otra cosa es que no te hayas enterado.

Si te parece una tontería no saber escribir. Entonces me callo U_U.

Lo cierto es que mi idea inicial era ayudarte y no solo eso, sino recomendarte que probaras el StuffPlug. Pero al ver tu contestación al estilo "escribo así porque me da la gana y si no lo entiendes te jodes", cambié de parecer (pero te di mi consejo igualmente).

PHOBOS

mira, este es mi ultimo post, ya que ya he resuelto el tema, simplemente lo escribo para decir a los admin ke lo cierren si kieren, simplemente decirte lord ke me da igual lo ke digas a la ora de defender al de 15 años, ya ke el me ataca por la forma de escribir no por como se entienda, y si edite fue para ke se entendiese mejor y asi ke la gente no escribiese lo mismo ke tu, pero como lo icieron pos ke mas da.

PD: no toke las interrogaciones colombo, ke te fijas en todo.

PD2: komo dije, los admins pueden cerrar el post si kieren, ya ta solucionao

V

Sí, es lo malo de usar internet, que en vez de poner por nos acostumbramos a poner x, cosa de la que me da pena, y sin hablar de no poner H o poner B en vez de V y viceversa.

Otra cosa, "suerte en la ESO", sí, estoy en ESO y qué? que pasa, que quiero ponerme a trabajar y qué? a ti que mas te da? y si estoy haciendo un modulo de administrativo y pongo yo eso en mi perfil simplemente "por que me da la gana", bastante sabras tu de la vida de los demás, pero almenos yo escribo o intento escribir sin faltas de ortografía.

saludos machote

Tema cerrado

Usuarios habituales

• villodre
  • PHOBOS
  • aLeX
  • Lord_GaMeR
  • Xray
  • erdanblo
  • mccd