Messenger no recibe ni llegan mensajes

papanata

No se que le pasa a la linea, me pasa en un portatil y un sobremesa que tengo
El sobremesa tiene w7 y el portatil vista. La 3/4 partes de los mensajes no llegan y lo malo es que no da el tipico error de "no se pudo enviar no se que" sino que no llega sin mas.
Tengo contratado ono y los dos van por wifi y tienen intensidad de la señal excelente.
He usado el emesene y mas de lo mismo y no se que hacer.

Gracias!

KarlosWins

.

Get

bueno en lo a q va de dia ya es el tercer post en referencia al msn, empiezo a pensar en un fallo en el MSNnetwork o una actualizacion por parte de ellos

I

Te has puesto el router wifi de ONO hace poco? A mi me empezó a pasar desde que me puse el router (antes tenia ono con cablemodem y sin ningún problema), pero en mi caso nada más conectarte llegan los mensajes sin problema, es cuando pasas unos minutos sin hablar que los primeros mensajes que mandas no llegan nunca.
Sin embargo luego me conecto con el ebuddy del movil conectado con el wifi de mi casa y no me pasa xD

1
B

#4 +1, me pasa cada 2x3 desde que me pusieron el router blanco de ONO hace unos meses.

Y

Hace cosa de un año tuve un problema muy parecido. Finalmente me tocó formatear. Tenía un virus.
Suerte.

papanata

si, exactamente tenia telefonica y no pasaba, por eso nombre lo de ono y tema de virus no creo pq he formateado y tb pasa en otro ordenador.

#3 a mi me pasa hace tiempo pero como vi par de post tb del messenger me anime a ponerlo xd

1 mes después
Morion

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo con ONO. ¿COmo solucionaste el problema?

J

a mi me pasa exactamente lo mismo, y me lo he puesto hoy ono... alguna ayuda??

J

No se si sera por el messenger, pero me he puesto el messenger live 2011 beta y parece ser que no pasa.. probar al que le pase!

resondual

#4 fuuuuuuuuuuuu a mi me pasa eso desde hace un año

He formateado mil veces y da igual, ya estaba loco sin entender muy bien qué podía pasar. Tengo router wifi de ono, pero estoy conectado a él por cable.

Yo ya tengo bastante controlado el tema:

Si paso 5 minutos sin hablar o sin que me hablen, no llegan los primeros mensajes que escriba, desde esos primeros mensajes hasta que llegue lo que escribo, pasan dos minutos. Si tengo prisa por responder me toca cerrar y abrir el msn. HALLUDA HOYGAN!!

Zero_G

Ami me pasa exactamente lo mismo joderrrr

Tengo fibra optica 10 megas de telefonica y hablar kon mis amigos por el msn es mision imposible y ya no ablo de acer conversaciones mulitples...

N0rth_

Me pasa lo mismo de #11... si estoy un rato sin hablar con alguien, los primeros mensajes no llegan. La solución que usé fue dejar de usar msn xdd.

Chispas-Elek

Leyendo lo que comentais empiezo a pensar que teneis algun tipo de problema en conectividad con el servicio de mocosoft.

uno puede ser que useis wlm con una version que no sea compatible con el cambio de protocolo que hicieron hace poco.

dos. que tengais los puertos del protocolo de msn chapados. visto lo visto parece que todos los afectados son router users.

mirar a ver. saludos.

B

A mi me pasa a veces lo mismo con telefonica, a saber cual es el problema :S

Usuarios habituales