Mi adsl con auna no va en mi pc :(

NeoSky

hola a todos la cosa es que mi padre tiene un pc nuevo portatil con el wwindows xp y instalas el adsl de auna y funciona perfectamente, y en mi pc con win98 pos no va directamente, se pone a parpadear como mucho pero no se conecta asi que decidi instalar el windows xp y tpk a :| se pone a hacer cosas raras el modem como si se enxufara y se desenchufara solo y eso q esta conectado, asi q decidi instalar el xp home edition q es el q tiene mi padre en su pc, y nada se pone a hacer lo mismo q con el xp normal asi q decidi instalar el xp en una particion nueva con fat 32 no con el otro tipo y nada, asi que me instale el win2000 ya q trata mas el tema de redes y nada hace como si se deconectara y conectara, se pone rojo y maroon las flechas lo q as me jode es q despues de todo esto no me va y a mi padre con apretar un boton se le instala y va perfectamente, puede ser por que mis usbŽs esten antiquados? no creo no se es que ya he hexo todo lo posible y no me va :(

Billa

Usas router o modem? Si es modem, prueba a cambiarlo de puerto USB, o actualizar tu Windows.

NeoSky

no tengo adsl pero me lo bje en una noche con la linea normal y lo de cambiarlo depuerto usb ya lo he hexo y nada :(

es modem

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Billa