Mi ati 9200 llega a 100 fps??? ayudaaaaaaaaa

kijuna

Me han dejado una ati 9200 q yo suponia q era buena,y a resolucion de 1024 coge los 99 fps pero a la minima bajan hasta 30 o 40 y no se pq pq se supone q es buena...

en realidad no es buena o es q tengo q configurar algo?

lo de la sincronizacion vertical esta kitada y tengo los ultimos catalist

Er_Chacal

¿Podrías especificar la configuración de tu maquina?

El rendimiento de la grafica, no solo depende de que si es buena o mala, tienes que tener una buena maquina para sacar todo el rendimiento ala grafica.

chris23

procesador, placa base, memorias etc....

GoC

a mi me pasa = mirad mi pc en el perfil plis

Denian

¬¬ os referis a CS 1.5 o 1.6??? por que esos fps los tenia yo en la 1.5 con una ati radeon 7000 64 sdram que es lo peor del mercado,osea que el problema es de vuestro pc no de la grafica.

JaCk0

Yo tengo un AMD XP 1800+, GA-7DXR con chipset amd761 (sux sux sux), 512DDR 2.5CAS, R9800pro 128mb con mem 2ns (:D) y algunas coas más. Total, 60-160fps en el cs...

Con mi GF2Ti tengo 100fps constantes, por que bajan los fps? porque tu placa tendrá un chipset que maneje mal el GART y/o memoria por lo que obtienes un rendimiento más bajo de lo que da en sí tu pc

TiTaNiuM

al igual q jacko io con la geforce2Ti tengo 100 fps , en cambio cuando enchufo la ati9600 me dan muchos bajones.

Psikopatita

#6 IO tng esa misma palca base... ¿ Tan mala es ?

Tng un 2000+ y en el cs 1.5 van los 100fps cntstantes,en la 1.6 80-100 y cn el humo de cerca baja a 50.

Mi grafica es una 9200.No veo tan mala esta placa. ¿qué es lo q no te mola ?

Er_Chacal

Hay algunos chip de placas, que no funcionan muy bien con algunas marcas de VGA’S.

Por ejemplo, las Gforce, no funcionan muy bien con el chip “Ali” que suelen montar a veces Asus en sus antiguas placas base.

kijuna

tengo un pentium 4 a 2000 y 512 DDR de ram

lo del chip ese q decis no so pq no entiendo mucho, solo se q la placa base es gigabyte por si sirve de algo :P

os hablo del cs 1.5 y no se me quedan constantes ni pa atras :(

HoTiTo

Leete la guía de H sobre como mantener la tasa de frames constante, no tiene desperdicio y probablemente, en ALGO te ayude.

kijuna

lo hare a ver si consigo algo :(

Usuarios habituales

  • kijuna
  • HoTiTo
  • Er_Chacal
  • Psikopatita
  • TiTaNiuM
  • JaCk0
  • chris23