Mi ATI HD 5770 no suena absolutamente nada

Loler

Hola

Como algunos sabreis, he tenido problemas tecnicos con mi nuevo PC, el tiempo que he estado probandolo ha funcionado "bien" (teniendo en cuenta que la ram estaba jodida, con los problemas que eso conlleva), y noté en la gráfica una cosa:

Me metí en el ATI Catalyst Center y en la opción Overdrive hay una opcion para controlar la frecuencia de trabajo de la gráfica y la velocidad del ventilador de ésta, pues bien, modifiqué la velocidad del ventilador desde el 25% al 50% y no sonaba NADA, lo cual me llamó la atención, así que la subí al 100% y tampoco sonaba absolutamente nada.

¿Qué falla aquí? (Es normal que no suene? Los drivers son defectuosos? Debería preocuparme?)

No quiero que se me acabe achicharrando la gráfica en el futuro asi que por eso prefiero preguntar ahora que tengo tiempo antes de ponerme a jugar.

Saludos

paulvandyk

A qué temperatura la tienes? (por ejemplo, puedes usar el gpu-z, o msi afterbuner)

Si no hace ruido puede ser que tenga un buen ventilador(+disipador), yo he tenido alguna que sonaba 0 y otras que te dejaban sordo.

En resumen mira las temperaturas, sobre todo cuando estes jugando.

Loler

Pues, en principio podré ver las temperaturas pero en Idle, ya que juegos no he podido instalar (creo que es porque la ram está jodida), de hecho tengo el ordenador apartado esperando a ser llevado a reparar.

Cuando mire las temperaturas las pondré aquí a ver si están bien.

kyrsiN

Seamos listos, simplemente no va el overdrive.

A mi me paso algo asi cuando me puse el win 7, pero es de driver fijo.

Si no es eso, es que esta jodido directamente el ventilador, porque a 100% cualquier grafica se oye a menos que sea disipador pasivo, lo cual no pienso que tengas. Pon la mano detras simplemente o deja abierto el PC para ver si gira. Verifica que alimentas correctamente la grafica, que al volver a montar el PC a veces se nos olvida conectar la grafica otra vez.

Gl

doogie780

No puedes ver si el ventilador se mueve?!

Loler

¿No se supone que lleva un extractor en vez de un ventilador? :?

Acabo de probar la gráfica, y parece ser que era un problema de drivers, he vuelto a instalarlos (llevo ya unas pocas veces) y ahora sí que se oye la grafica, ostias xDD.

Una pena, me habia ilusionado demasiado con una 5770 super silenciosa :D

doogie780

Da igual que sea un extractor, se sigue moviendo xddd.

Usuarios habituales

• doogie780
  • Loler
  • kyrsiN
  • paulvandyk