Mi Bios detecta 1800+ en vez de 2400+ MHz

MikLoN

Hola.

Pues eso, que al encender el ordenador me pone que el micro es un AMD 1800+ en vez de ponerme AMD 2400+ ... (el micro esta funcionando a 1800 solo, no lo digo solo pq lo ponga ahi, sino pq lo pone en todos los lados de windows)

Me comento TaMy que cambiando el "CPU FSB Clock" de 133 a 166 MHz ya los detectaria, ya que es como una especie de tope que tiene la placa base por default. En mi placa no esta a 133 MHz por default, esta a 100 MHz y probe poner 166 MHz y al arrancar el ordenador no salia nada en pantalla, todo negro :O
H
e quitao un jumper y lo he vuelto a poner para tener las propiedades de la BIOS default y ahora vuelve a arrancar, pero no me arranca a 166 MHz, ya que se ha reiniciao al valor default.

Necesito ayuda por favor, que toi usando 600 MHz menos de lo que he pagado xDD, asias de antemano ;)

Spybreak

ponlo a 133 y el multiplicador a 15

CoLtKiLL

que te compres un amd 2400+ no significa ke vaya a 2400 mhz es una atraccion publicitaria eso para dar a entender ke rinde mas o menos como un p4 a 2400 pero siempre va a menos, en tu caso creo ke iria a 2000 nu se no toy seguro

K

Quita la pila de la bios 15 segundos y vuelve a ponerla :D
A mi tambien me paso y con eso lo solucione

OsMa

yo me compre un p4 2200 y me ponia 2400 u_U

MikLoN

Ya lo se, pero me pone que funciona a 1800+ , no a 1800 a secas, sin el signo + , eso quiere decir que no es lo que tu te refieres, que ya se que dices...

Respecto a lo que dice el otro, voy a probarlo, gracias

sayun

pues tienes q cambiar un jumper en la placa, te la suele opner donde lo has comprado, a mi no me lo puso el tio y lo cambie yo, es facil, en el manual de la placa te viene el sitio indicado, tb lo puedes poner x la bios pero mejor x la placa
y x cierto: es a 133 y no a 166 como te han dicho

SID

no te habran timao y tan dao uno de 1800?

Usuarios habituales