puff en fin hace poco puse aki un thread en el k contaba k llvaba 3 meses con un troyano(o eso creia)en el pc k lo k me hacia era comerme la conexion, por mas k pasaba antivirus y antispywares de todas las clases no me detectaba nada,dije k no iba a formatear pero al final me he rendido y he formateo.Total k entro yo muy feliz a inet y wele otra vez k no me coje mas de 10kb/s o asi en descargas directas,paso el test de velodicad y me da 88kbps de 1024kbps k tngo puff alucino en colores,ya nose k hacer,ayudarme por favor,nose si es ya de la ISP (mis compis k tienen terra no tienen ningun problema),del modem o k ostias se pero esk toy amargao y tngo claro k por un virus no es ya k no me detectan nada y joder k a sido ponerlo y en menos de 1 min intentar hacer ya el test para ver k pasaba.Por si alguien me lo pregunta decir k antes de conectar el cable de internet al formatear me he asegurado de instalar el firewall y un antivirus.Tgno el windows xp SP2.Gracias de veras al k pueda ayudarme
1º De los test ni te fies.
2º Ya que veo que estas desesperado, y al menos tiene toda la pinta de virus formatea, pero recuerda instalar el SP2 antes de instalar la conexión a internet, es decir:
- Quitas el cable de internet
- Formateas y reinstalas windows.
- Instalas el Service Pack 2.
- Pones el cable de internet y configura la conexión si te es necesario.
- Actualiza windows con los ultimos parches.
sobre todo, ponle un buen firewall ya que, aunque tengas un troyano, si no le dejas salir a la red, no pasa nada.
yo utilizo el sygate personal firewall. Es muy sencillito y funciona muy bien
Salu2
joder es lo k he exo tio y nada,antes de formatear he kitado el cable de internet,he instalado windows(no hace falta k instale como complemento el sp2 pork ya viene con la instalacion en si),he puesto el fierewall y el antivirus,he puesto los programas k he kerido,he configurado el acceso a inet y es ahi kuando he conectado el cable,seguido me he metido en www.windowsupdate.com y me he descargado las actualizaciones y luego he exo el test y iuju,k aunk no sean fiables lo k si es fiable es k descargue rondando los 10kb/s.La verdad esk nunka me habia pasado esto ya se me calienta la sangre arfa rvaf a f ajrlkfajklasjl
#3 yo tngo el k me entra con el sp2 dicen k es bueno y de exo a mi me lo parece nunca he tenido ningun problema con el pc,antes estaba formateandolo cada mes mas o menos y ahora ya llevaba casi un año tirando con ese firewall y con el NOD32,ahora he puesto el kaspersky.
ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso
¿Como te baja eso?
¿Y los archivos HTTP del test de ono?
No se como se hace ni na, pero mi tio el otro dia se le caia el adsl y era porque tenia ruido o no se que...solo se que me dijo que fue apretando todas las conexiones del cable de telefono que habia por la casa y se le arreglo...
Comprueba el estado de tu instalacion a ver...a lo mejor esta algun cable un poco suelto y tienes ruido o algo de eso... no se. No es normal que te vaya a esa velocidad pero...no se, es terra(todo es posible) :S. Llamales y que te hagan un test de tu linea, a lo mejor es que la señal ya te llega mal de por si.
nada lo de ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso
me sale pagina no encontrada y por http me descarga a 8 o asi,empieza a 56 y bajando hasta k se keda en nada gracias de toadas formas
EDIT:he probado la instalacion,he ambiao el cable de datos por otro por si estaba jodido,he cambiao de cablija para conectar,he puesto un microfiltro nuevo dond el telefono(hace poco le paso a un compañero eso y le soplaron 40 euros y era pork el filtro estaba jodio,por eso lo probe pero nada),he probado a conectar o no el tlf(k dudo k tnga algo k ver ),en fin ya nose k hacer me desvivo por esto puff,,,es encender el ordenador y otra vez .