Buenas, soy usuario de ADSL 256 Kb de telefonica, me puse el mes gratuito de ADSL 2MB el dia 16, resulta pues que claro aprovechando con el Azureus y edonkey pues bajaba cosas y tal, luego me di cuenta q internet iba mas lento.....(no era por las descargas porque tenia la subida a 15 pa probar, y sin descargar nada), pues hoy resulta que me va muy mal, en un juego no me conectaba el server.....pues formateo y tal, e intento conectar windows update y tardaba aaaaaaaños, y cuand ose pone por fin a bajar, tarda un rato para 100 Kbs :S, hago un test de conexion y varia mucho, como mucho pilla 1600 Kbps y hasta en 40 Kbps lo he visto, y digo weno llamare a telefonica, despues de 5 min en un 902 con una musica q no la cambian desde que fundaron la compañia, al final pues me dicen, reinicia el pc, y yo, se creeran que soy tonto?, le digo, no, pero si hasta formatee el pc y todo, y me dice, hagamos un test de velocidad, enciendo el pc de mi hermano q esta al lado del telefono, y hago el test, y veo q siempre da sobre los 1600 Kbps, y le digo, sera problema de mi pc, pues nada, me baja los omega drivers a 15 Kb como maximo, y digo probare con el pc de mi hermano e igual, las descargas por los suelos, y las paginas cargan lentamente.
Llamo de nuevo y me dicen q si uso emule, kazaa o algo, y le digo q estaba probando con descarga directa, que intentaba bajar los drivers de la tarjeta grafica y no podia y lo mismo con windows update, me dice q cambie los dns, y q si al dia siguiente va igual q llame, pues sigue igual de mal, a veces ni me conecta a las webs, y cuando lo hace muy lentamente, y las descargas pues eso fatal, y los test me sigue variando, como q da 1600 y luego 600 solo......
Gracias a todos.