Mi conexion va mal, ayuda por favor.

Foxandxss

Buenas, soy usuario de ADSL 256 Kb de telefonica, me puse el mes gratuito de ADSL 2MB el dia 16, resulta pues que claro aprovechando con el Azureus y edonkey pues bajaba cosas y tal, luego me di cuenta q internet iba mas lento.....(no era por las descargas porque tenia la subida a 15 pa probar, y sin descargar nada), pues hoy resulta que me va muy mal, en un juego no me conectaba el server.....pues formateo y tal, e intento conectar windows update y tardaba aaaaaaaños, y cuand ose pone por fin a bajar, tarda un rato para 100 Kbs :S, hago un test de conexion y varia mucho, como mucho pilla 1600 Kbps y hasta en 40 Kbps lo he visto, y digo weno llamare a telefonica, despues de 5 min en un 902 con una musica q no la cambian desde que fundaron la compañia, al final pues me dicen, reinicia el pc, y yo, se creeran que soy tonto?, le digo, no, pero si hasta formatee el pc y todo, y me dice, hagamos un test de velocidad, enciendo el pc de mi hermano q esta al lado del telefono, y hago el test, y veo q siempre da sobre los 1600 Kbps, y le digo, sera problema de mi pc, pues nada, me baja los omega drivers a 15 Kb como maximo, y digo probare con el pc de mi hermano e igual, las descargas por los suelos, y las paginas cargan lentamente.

Llamo de nuevo y me dicen q si uso emule, kazaa o algo, y le digo q estaba probando con descarga directa, que intentaba bajar los drivers de la tarjeta grafica y no podia y lo mismo con windows update, me dice q cambie los dns, y q si al dia siguiente va igual q llame, pues sigue igual de mal, a veces ni me conecta a las webs, y cuando lo hace muy lentamente, y las descargas pues eso fatal, y los test me sigue variando, como q da 1600 y luego 600 solo......

Gracias a todos.

PkT

Yo tmb tengo la oferta de 2 megas gratis y me va muy mal tmb xD estos dias me ha estado dando cortes cada 1 o 2 horas.
En el momento k me da el corte y vuelvo a tener inet las descargas como maximo me van a 15 xDD
En fin ellos sabran.

Usuarios habituales

  • PkT
  • Foxandxss