mi CPU siempre esta al 100%.. xq?

MaLDiNi

vereis.. a parte de que mi pc con un 1800XP y windows XP pro instalado.. y 640 RAM... pues hace poco que se reinicia solo.. sale un error azul y tengo que reinicar.. me he fijao que la CPU siempre esta al 100% ... de uso claro.. esto no es normal no? .. a mi antes baja a 2%.. cuando el pc no hacia nada.. pero ya os digo.. recien iniciao.. y en el escritorio.. "CPU USAGE 100%" mirado con varios programas (mind soft utilities, el propio de windows y speed Fan) a que se debe esto?.. alguien me da alguan solucion?

ega gracias un saludo..

MALDINI ;)

Serialkiller

mira a ver que programa es el que te carga la cpu, dandole a control+atl+supr te sale en el administrador de tareas... pero yo apostaria a que es un virus

thegod

Amigo.. Seguramente tendras algun "malware" por ahi metido, pasa el Ad-ware y luego nos cuentas, si no se arregla,prueba a pasar el antivirus,aunque supongo que lo habras exo,o no?;)

Saludos

MaLDiNi

ya esta... el problema estaba en que un amigo meinstalo el CPUidle extreme... sabeis no? .. un software de refrigeracion... estaba oculto y por eso no sabia que estaba puesto... listo.. Gracias y un saludo por contestar tan rapido..

;)

n40k1

Fijo que es virus, a mi primo le paso los mismo, exactamente.

pepotekiller

huele a virus que apesta...pasale el panda scan online ese...a ver si te lo localiza...suerte

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • n40k1
  • MaLDiNi
  • thegod
  • Serialkiller