He mirado por el buscador, y si no he encontrado nada parecido a mi problema digo yo que será debido a que quizá no he usado los tags que debía, en cualquier caso si el hilo está repetido pido disculpas.
Dicho esto, mi CPU parece un helicóptero, mete unos acelerones (el ventilador supongo) y ya no sé qué hacer, la verdad, sufro mucho cuando escucho que se pone a tope xD Cuando digo acelerones digo que hace mucho ruido, desciende, igual no hace ruido un ratito, luego vuelve a subir, en fin, imagino que no será un problema aislado y sabréis a lo que me refiero.
La frecuencia de estos acelerones aumenta según tiene más procesos el ordenador y, bueno, no sé si será debido a ello, supongo que sí, pero con pocos procesos, como por ejemplo el LoL, MSN y Firefox a la vez se pone en 50% de uso de CPU fácil nada más le doy al administrador de tareas y luego baja a 7% y se mantiene sobre 20%.
En fin, miré cosas por el foro e internet y recomendaban limpiar la CPU por dentro, así que me armé con mi destornillador, un trapo y unos pinceles suaves, destapé el bicho por el lateral y me puse a quitar mierda, la verdad, pensaba que habría más. Limpié los ventiladores bien supongo y lo que creo que es la gráfica (no estoy seguro, mis conocimientos sobre anatomía de esto son ínfimos y sí, y como en las imagenes que busqué por google sobre el interior de una CPU no eran parecidas a la mía, como suponía), la base y un poco por encima de cosas que parecían chips enormes y eso xD Siento ser tan ignorante xD Habían ciertas zonas inaccesibles ya que estaban cubiertas por metal donde supongo que estaban el disco duro y la RAM o algo, a saber xD
Así pues, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Me armo de valor e intento desarmar esas zonas inaccesibles? ¿Es necesario enviarlo a un técnico? Tengo miedo de que se sobrecaliente como leí por ahí algo y se ponga serio.
Gracias por la atención.
Pd: Mi CPU es un HP modelo p6374es.