Mi disco duro siempre está al 100%

O

Mi disco duro está al 100% siempre, haga lo que haga lo use o no el 99% de tiempo está al 100% y hace un ruido extraño como petardeos.. que puede ser?

B

#2 Cuando dices al 100% te refieres a tamaño usado en disco o a rendimiento?

Por lo que entiendo debe ser algún proceso que te este comiendo el disco, revisa los procesos que tengas en ejecución.

3 respuestas
veryenx

#1 Aparte de revisar que proceso esta empleando de más el disco #2, mira también el estado de salud del mismo con Crystaldisk info ( pega captura acá ).

2 respuestas
O

#2 #3 voy a ello y es de procesos.

O

#2 #3

1 respuesta
B

#5 En principio veo un poco alta la temperatura, pero no sé si será eso. Pasa el hijackthis y copia lo que te de a ver si vemos algo extraño.

#7 Lo que se te pone al 100% es la CPU o el disco duro? según he leído por Internet el proceso "Searchindexer.exe" suele ralentizar mucho la CPU.

El servicio puede desactivarse desde:

• Inicio - Ejecutar - "services.msc" y buscar Servicio Indexador de Windows (Windows Search) y deshabilitarlo.

Por probar no pierdes nada, mientras esperamos a que conteste algún experto del foro. Prueba también a desfragmentar el disco.

1 respuesta
O

spoiler

#6 la cpu siempre suele estar al 20% de ahi no suele subir, estoy seguro que es el HDD aunque ahora está en niveles normales, pero hace un ruido pequeño de vez en cuando como si estuviese cascado..

2 respuestas
veryenx

#7 Usa el magnífico administrador de tareas para ver que proceso es. La temp del disco no es muy normal que digamos pero es debido a su uso intensivo ( los chasquidos son de los cabezales, pronto fallará ).

El log del hijack está casi limpio, tienes la mierda del toolbar de SweetIM ( se te colaría con cualquier cosa que metiste sin mirar ) y la página de inicio del IE cambiada. Si tienes ganas bájate el SUPERAntiSpyware y hazle un análisis completo al PC.

1 respuesta
_dabla_

#1 Ese problema se lo he leído a varias personas que tienen windows 8, como creo que es tu caso.

Supongo que en el hilo oficial de win8 habrá alguna solución, pregunta allí por si aca también.

1 respuesta
O

#8 me he dado cuenta de que es cuando le meto un poco de carga, abro una carpeta inicio un programa etc, pero es que a veces se me queda asi todo el rato y a veces desde q ue lo inicio.

#9 voy.

FMartinez

Nadie lo ha dicho? 48ºC es una autentica bestialidad.

2 respuestas
veryenx

#11 Lo puse en #8 . Lo más seguro es que el disco le falle en cualquier momento y su problema lo más seguro es que sea de tipo mecánico que de SO.

1 respuesta
O

#12 #11 como puedo bajar la temperatura del disco duro?

-

se me ha puesto al 100%

pd: la temperatura es de nada mas encenderlo xD

1 respuesta
veryenx

#13 Comprueba también con HWMonitor si marca la misma temp, si es así mucho no podrás hacerle, le puedes poner un ventilador pero si como dices hace ruidos raros es seguro de que falla la parte mecánica.

Tampoco has dicho que proceso te esta consumiendo todo el uso del disco ( administrador de dispositivos ), ni si tienes AHCI activa o los drivers actualizados.

O

ostia pensaba que habia puesto al foto de antes ahora edito

Usuarios habituales