Weno, a ver si a alwien me puede ayudar con esto aunq ia empiezo a pensar q es mi ordenador pq aun no he conocido a nadie q le pase lo mismo:
Tngo un amd xp1500 256ram Geforce2 mx400 64mg y un monitor d 21' q no pasa d los 85hz. El cs me va d coña a 60fps (win xp) solo baja con humo, ni q este todo el mundo en mi campo d vision, se queda en 60 y no se mueve.
El problema esta cuando le aplico un refresh fix (los he probado todos) entonces va a 85fps = d estables q los 60 d antes pero con la diferencia d q en algunos puntos muy concretos d los mapas baja justamente a la mitad 42.5 lo cual es bastante molesto. Estos puntos son x ejemplo el puente d aztec si miro hacia abajo o la ultima puerta d madera, justo debajo. Tb pasa x ejemplo si saco la tabla d puntuaciones...
Cabe q diga q si no aplico el refresh fix tb ocurre esto pero en menor medida, es decir, en los mismos puntos baja d 60fps a 30 pero el area en q ocurre esto es mucho mas pequeña, x decir q nunca me habia dado cuenta hasta q subi el refresco del monitor y empezaron los problems....
Tengo los ultimos detonators, pero los he probado todos, los 4in1 he overblokado la tarjeta y he trasteado todas las opciones opengl.
Hace mas d 6 meses q me pasa esto, en ese tiempo debo haber formateado mi hd unas 3 veces he probado con distitos SOs, ya hace mucho tiempo q no se q hacer.
Prefiero jugar a 60 q se minimiza el efecto hasta el punto d no molestar, q jugar a 85 con cambios repentinos a 42.5
No se, si alwien sabe algo o io q se, ¿cual es el correo d valve? xD