mi explorer es sobornado por google?!?! WTF

minipelos

wenas, tengo un caso misterioso y ya es la 2ª vez que me ocurre

Resulta que me pongo a navegar tranquilamente por MV cuando de repente veo que empiezan a fallar las imágenes. Total, que le doy a F5 para actualizar y... sorpresa: http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=190486_wtf.jpg.html
intento navegar, intento volver a la raíz de la página y SIGUE SIENDO GOOGLE!!!
la primera vez me quedé flipado, pensé que habian juankeado las dns de mv cuando veo desde cmd, haciendo un nslookup que todo esta correcto :S

cierro explorer y vuelve a funcionar bien :S

¿pero qué leches está pasando? no me preocuparía si sólo hubiese pasado una vez pero ya es la segunda :S ¿a vosotros que se os ocurre que pueda ser?

TheV1ruSS

porque dices que es problema de google?¿?¿?¿?¿?¿
tienes un puto malware ahi...normalmete te recomendaria no usar IExplore pero si a ti te gusta....pasa por algun foro de spyware si no lo puedes arreglar tu solo con herramientas adecuadas:spyboot,ad-aware,hijack this,un scaneo online con un antivirus conocido etc....suerte!

erdanblo

En el buscador de archivos, busca uno llamado "HOST" sin extensión.

Buscalo en los archivos del sistema, debe de estar por algún directorio dentro de /Windows/System32/

Abrelo con el notepad y pon su contenido por aquí.

minipelos

#2 eso ya lo revisé. uso ie por temas de diseño web, tengo que tener varios navegadores para comprobar que se ve bien en todos aunque es el que tengo puesto predeterminado

#3 el archivo de hosts tambien lo tengo remirado, solo tengo el bucle de localhost y algunas ips que me son necesarias para mi curro. ademas si fuese culpa de los hosts al hacer un ping me devolveria la ip de google y no la de mv

y no digo que google tenga la culpa, solo lo dije con tono jocoso pero ya se que google no tiene la culpa

alguna otra idea?

y sobre todo... ¿porque google? solo la tengo de pagina de inicio :S como no sea que sea el propio explorer el que haga estas cosas no lo entiendo. voy a cambiar la pagina de inicio a ver si asi por lo menos descubro porque me ha cogido google :S

VipeR_CS

Está exactamente en windows/system32/drivers/etc pero no creo que ese sea el problema, ya que es algo esporádico y de estar ahí puesta la ip sería algo que sucedería siempre que intentase acceder a MV.

Me inclino más por que se le ha ido la olla al explorer o bien algun tipo de spyware, aunque esto último tampoco me parece muy normal... sería un spyware de lo más extraño O.o

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • minipelos
  • erdanblo
  • TheV1ruSS