Mi futuro nuevo PC, ¿me echáis un cable?

manu_17

Hello. El tema es que con la extra de junio y la devolución de Hacienda, estos días he estado pensando en comprarme un nuevo PC que me valga para jugar a lo que va saliendo en el mercado, para el trabajo (soy programador) y para multimedia, y que no supere los 1.400 € aproximadamente en total.

He estado buscando por Amazon y PCcomponentes (y por más páginas por el estilo) para hacerme un ordenador a medida y he encontrado lo siguiente:

spoiler

El resto de componentes es en los que dudo. Para almacenamiento de datos ya tengo un par de discos duros Seagate de 1TB que no me dan problemas con la velocidad y el rendimiento, así que son prescindibles. Sobre la caja tengo pensada una NOX o una Thermaltake porque no son muy caras (sobre los 40 € con conexiones de audio y USB 3.0), pero no es un componente que me vuelva loco; al fin y al cabo voy a prestar atención a la pantalla y no a la caja. Tengo unidad grabadora de DVD y un par de multilectores de tarjetas, aunque posiblemente me compre uno que lea DNI-e por exigencias casi del curro.

Lo que me da más la lata es el tema del procesador y de la memoria. No estoy muy puesto en ello, y me gustaría compensar un poco la relación entre ambos componentes para sacarle el máximo provecho posible al equipo. Por lo demás, me gustaría oír (bueno, leer) vuestras opiniones sobre el cacharro. Sé que muchos me recomendaréis comprarme un monitor en vez de un televisor como ese, pero el televisor es algo que quería comprar igualmente porque el que tengo en casa empieza a dar problemas con cualquier cosa en HD (empieza a pitar como loco aleatoriamente pasados unos minutos), y comprarme una tele y luego un monitor para el PC es un gasto de dinero bastante tonto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda (Y)

AcidNos

Tienes un hilo especifico para esto. Es el primer post, la guia de componentes.

manu_17

Gracias por la ayuda.

AcidNos

No se si lo dices ironicamente o no pero por si acaso:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Tema cerrado

Usuarios habituales

• AcidNos
  • manu_17