Mi grabadora No me lee

McJoel

Mirar tengo una grabadora , Es una SamsungCD-RW model SW212 y desde ace unos dias no me lee los cds virgenes ni de musica ni nada.

cuando abro mi PC me detecta la unidad que en este caso la tengo nombrada como ( E: ) pero nose pq no me los lee.

intentado grabar cn el nero , con el CloneCD cn muchos otros y no funciona ,incluso meto un cd de musica y al abrirlo cn el reproductor de windows no sale ninguna cancion..

estoy barajando la posibilidad de que me aya cargado el lector algo , porque vereis yo antes de que me ocurriera esto solia pinchar cn los CDS. utilizaba la unidad (D:) Cd rom y la unidad ( E: ) la grabadora, metia 2 cds y en la unidad de la grabadora acia que el CD o la cancion que estuviese sonando Fuese mas rapido de lo normal , mas deprisa o incluso mas lento y tal vez al intentar darle efectos asi se puede aber jodido.

De todas maneras e formateado , e verificado ables , e montado y desmontado todo y lo veo correcto. y nada aber si podeis darme una solucion que lepuede pasar..

pues nada gracias de ante mano y H al poder.

chris23

que le metias 2 cd's a la vez???????????????
seguramente la habras petado...

McJoel

2 cds ala ves quiero decir un Cd en la grabadora para esuchar musica por un canal y otro cd en eL CDrom de DVD normal y corriente. y mezclava con los 2 cds. puede que me aya cargado algo aciendo eso ?

chris23

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
haciendo eso no tendria porque haber pasado nada...

Usuarios habituales

• chris23
  • McJoel