Mi grafica a muerto?

MaTRiX13

Hola, desde hace tiempo cada varios dias me dan unos pantallazos azules al poner el youtube

cada vez que me daba el pantallazo se me apagaba el ordenador y lo reiniciaba, pero hoy he esperado 5 segundos y despues de que se me pixelara toda la pantalla y se me kedara totalmente en azul me salia que amd graphic( o algo asi... ) no podia mostrar algo y que daba un error

he mirado la grafica y no va el ventilador, he reiniciado pero no funciona

pd mi grafica a muerto?

S

#1 ¿Qué gráfica es?

Si no va el ventilador se te ha tostado la gráfica seguro. Una gráfica no-pasiva sin ventilador arde en el infierno xD

MaTRiX13

una 4670

B

.

MaTRiX13

e puesto el HON ( heroes of newerth ) y se ve bien ni se reinicia el pc ni nada todo normal

la grafica esta un pokitin caliente xdd

S

#5 Pero no tira el ventilador de la gráfica? Si no da vueltas se te va a tostar y puede que la próxima vez ya no veas nada xD

MaTRiX13

pues nada adios al vicio xd

gracias x la ayuda

mike_1992

simplemente comprale otro disipador a la grafica y yo de ti miraria temperaturas y mierda de los ventiladores.. pero no solo de grafica, sino de cpu tambien

MaTRiX13

de cpu me ha dado 45-52º

H4z4rD

#9 y la temperatura de la GPU??

Yo te diría que no volvieras a encender el PC ni para mirar la temperatura sin cambiarle el ventilador a la gráfica antes.

LzO

q poco aprecias tu pc xDD

MaTRiX13

bueno yo de momento desde que me paso eso no he jugado ninguna partida de nada simplemente tuenti/msn/youtube/foros etc y 0 problemas excepto en youtube que de vez en cuando se me congela la pantalla pero a los 10 segundos se me pone bien hago f5 al video y ya esta( xk cuando me da el tiron se me kedan los videos en verde )

MaTRiX13

hoy he jugado una partida todo en low y la gpu daba 100ºC debo preocuparme?

me han dicho que esta la grafica a tope pero que no pasa nada

arGe

100º es una temp bastante alta, cambia el disipador o grafica nueva xD

Usuarios habituales