Mi grafica a punto de moriir

fosil

tengo un problemilla ke acaba de surgirme , mi grafica , Abit siluro Gforce 4 Ti 4200 no le funciona el ventilador , si le toco un poko con el dedo funciona muuy lentamente y se para , aora toco la grafica y esta ardiendoo pero el ventilador esta parador totalmente , ¿¿ ke puedo aceer ?? no kiero ke mi grafica muera :(

MauL

pos es facil, kitale el ventilador y ponle otro nuevo, o kitalo todo y ponle un sitema nuevo de refrigeracion, depende del dinero que te quieras gastar, y si no pos le soplas :D. Nos vemos.

msT

es facil; lo desmontas, vas a una tienda de hardware y te compras un ventilador igual que no creo que supere los 10€.

sino, pues te compras un disipador y ventilador nuevos y mejores que hay cosas muy buenas por 30€ ;)

de momento no le des mucha caña no vaya a ser que ocurra lo peor ... aunque igualmente lleva el disipador no le tiene porque ocurrir nada, pero por si acaso no le des mucha caña a la vga.

Letto

El problema es que los sistemas de ventilación de las gf4 no son muy standards, lo mejor y más barato es intentar poner un ventilador nuevo pero me temo que va a ser dificil.

Thermaltake vende un kit de ventilador+disipador de memorias por unos 25€ creo recordar, lo difícil es encontrarlo.

En cualquier caso y hasta que lo soluciones mi consejo es que le hagas un underclocking al core y no la uses en aplicaciones que tiren de gráfica (léase juegos).

fosil

ya la kite el ventilador y intente kitar un poko de polvo , pero el ventilador sigue sin funcionar , ¿que ocurre si uso el ordenador sin ke me funcione ese ventilador ? se kemara la tarjeta ?

Psikopatita

posiblemente se keme, intenta tirar cn otra grafica asta q arregles sta

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • fosil
  • Letto
  • msT
  • MauL