Mi grafica no da video

Lucasayala

Hola , tengo el siguiente problema , compra una mather asus m5a97 le r2.0 , con un fx 8350 y le puse una gráfica rx 550 de 4gb aero oc que no tiene alimentación por fuente ,resulta que monté todo , enciende todo normal y no me da video , mi monitor es con salida vga y la gráfica tiene HDMI y dvi por lo cual compre el adaptador de HDMI a vga y resulta que no me da video , luego cambie el cable a uno de dvi a vga y tampoco me da video , la mather no tiene integrada por lo tanto no puedo entrar a la BIOS ni nada queda en negro , intente sacarle las rams y probarlo así y tampoco da video

cHR_

Buenas, yo intentaría probar con otro monitor para descartar que fueran los conectores que has dicho, a ver si tienes suerte.

PoYarko

Puedes probar también a buscar en el monitor los botones de configuración laterales externos, encuentra la opción "entrada" o similar y mira si tiene puesto HDMI u otra opción, y ve probando según la conexión que estés usando, VGA dijiste por el adaptador, mira a ver si la encuentra disponible o ve cambiando la entrada de video a ver si te lo pilla, puede ser eso.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • cHR_
  • Lucasayala