mi gráfica una RX570 aorus 4gb dram de repente un día le dejo de funcionar los ventiladores no me di cuenta cunado de repente la potencia de mi gráfica y mis fps bajaron mucho ya probé muchas cosas desintale los divers con ese programa que recomiendan instale los mas nuevos cuando prendo la pc los ventiladores no prenden pero aveces si la uso por 6 horas consecutivas se prende el ventilador derecho al 100 pero el izquierdo no los 2 giran perfecto y es una gráfica con apenas 10 meses de uso esta limpia y tiene los driver mas nuevos no huele raro ni nada ayuda por favor ya no se que hacer aveces cuando se apagaba por el calor que tenia cuando no identificaba el problema la quería prender de nuevo y una luz se prendía en la gráfica cerca de donde se conecta el cable de la fuente a la gráfica y se apagaba lo intente varias veces hasta que prendía pero no se cual es el problema necesito de la ayuda de los que están aquí el otro ventilador descubrí que solo se prende cuando lo activo con msi afterburner pero solo es cuando pasa un rato ya no se ni lo que pasa
Buenas,
Mira a ver si tienes instalado el programa Aorus Engine, tiene una opción que te permite colocar la gráfica en modo Semi pasivo o Activo, en el Activo los ventiladores están funcionando todo el rato y en el Semi se ponen en función de la carga/temperatura.
En la imagen esa opción la puedes ver en la parte inferior derecha:
Prueba a bajarte el programa si no lo tienes ya y a revisar esta opción y ponerla en modo Activo si no lo está.
Puedes descargarlo del sitio oficial: https://www.gigabyte.com/es/Support/Utility