Hola a todos, quería comentaros la siguiente duda:
Resulta que tengo una GTX 1060 de ASUS, concretamente el modelo DUAL, que trae dos ventiladores.
El caso es que en Enero o así la gráfica solía estar a unos 1822º en reposo, pero ultimamente está a unos 25º28º. Esto puede deberse a la temperatura ambiente que le influye tal vez? Lo pregunto porque le actualicé la BIOS a una reciente que sacaron para tener la función 0db, cosa que no debería haber hecho la verdad, ya que salvo que le indiques que tenga los ventiladores funcionando mediante el software de control de la gpu, por defecto se quedará con los ventiladores parados, a unos 30º y poco en reposo, lo que me parece demasiado y no merece la pena. Así que no se si puede ser por la temperatura de la primavera, o que quizás por el hecho de tener los ventiladores parados a veces se haya sobrecalentado o yo que se... Cuando juego las temperaturas suelen ser normales, según el juego que sea. Solo he notado esta anomalía en reposo. Ilustradme, un saludo!
P.D.: Por si sirve el dato, soy de la provincia de Alicante, donde hace un calor de cojones casi todo el año.