Mi gráfica va cuando quiere

-DnT-

Buenas, tengo una ATI Radeon 850xt (AGP) y ultimamente me ha empezado a bajar mucho el rendimiento... antes ponia toda la configuracion del wow al maximo y tenia 20-30fps de media, y desde hace un par de dias no se que pasa que me va de media a 9fps (15 como mucho) y aunque baje la configuracion de video, sigue igual.

He probado a formatear, a reinstalar los drivers... de todo, y ya no se que hacer. Empiezo a pensar que la tarjeta ha petado y estoy pensando en comprarme otra... y sinceramente, no tengo ni idea de como esta el mercado de tarjetas graficas ahora mismo pero bueno, ¿Hay alguna tarjeta gráfica que me recomendeis? Nada de pepinos plz, algo normalito con lo que pueda jugar sin lagazos y bajones de fps ^^

Gracias

CdK

Mira el ventilador de la grafica a ver si gira a unos buenos rpm, tambien mira la ventilacion de la caja, a ver si es que vas a tener la grafica a 90º y por eso te ha bajado el rendimiento.

Lo mismo aplicalo al micro.

P

ami me pasó algo parecido, creo que ya dijo algo #2 prueba a limpiar y aver si tiene espacio sufieciente la gráfica para que vaya bien. yo le pegué una buena limpiada y a funcionar a tope :P

ToKoR

jajaajaj Dante k kojones habras echo tio :P es broma!!
Yo de agp no me pillaria nada ya pillate pc nuevo xD

KveR

Está claro que el problema deriva de la inestabilidad del sistema.

No debes olvidar que la inestabilidad en el sistema, ya sea producida por altas temperaturas, daños en la gpu/cpu o problemas en la fuente puede provocar estos síntomas.

Como ya te han comentado empieza por comprobar la disipación de todo tu sistema, comprueba temperaturas y pásale algunos tests al sistema; tales como prime95 para ver la estabilidad de la cpu, algún 3dmark para la gpu y memtest para las memorias.

Un saludo

-DnT-

Vale, he limpiado la grafica (Que estaba llena de mierda) y las salidas del pc. Ahora al volver a enchufar todo, no me termina de arrancar cuando lo enciendo... xD

Me da por pensar que ha petado la placa base, la luz del raton no enciende y el teclado tampoco la pantalla hace como si estuviera conectada, pero sin el pc encendido, no se si me explico :S

Mi placa base es una Asus P4P800 Deluxe, por si sirve de algo.

Gracias.

PD: Empiezo a pensar en cambiarme de pc xD

Usuarios habituales

• -DnT-
  • KveR
  • ToKoR
  • pap3lera
  • CdK