Mi lector no reconoce algunos CDs

werty

No entiendo por qué, pero no me reconoce algunos CDS. Ningún cd "pirata", por ahora, me lo ha reconocido.

Y discos de música originales sólo me ha reconocido 2. Los discos que no son de música y no son "piratas" me los ha reconocido.

Si meto el cd "pirata" me dice que he metido uno en blanco. Si meto uno original, directamente no me dice nada; como si no hubiera metido nada.

Tengo el problema tanto en windows como en linux.

Y ahora que recuerdo, cuando reinstalé windows intenté grabar algunos CDs y no me dejaba. Desde que reinstalé, ha sido ahora la primera vez que he metido algún cd y es ahora cuando me he dado cuenta del problema.

No tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por vuestra ayuda.

qu4ker

Yo creo que simplemente empieza a dar fallos propios del desgaste. ¿Tiene mucho tiempo ya el lector?

La verdad es que yo para estas cosas nunca me compliqué y por 20 € como mucho que cuesta una grabadora nueva optaría por cambiarla.

werty

Es del portátil. El portátil lo tengo desde febrero de 2007. (2 años y medio)

Creo que no es suficiente como para que se rompa por el desgaste. Como mucho, el "desgaste" de no usarlo, ya que casi no lo uso.

erdanblo

Bueno, es una averia fácil de solucionar.

En APP venden lectores de formato slim. Seguramente solamente sea aflojar uno o dos tornillos y extraer la unidad, introducir la nueva, y ajustar los tornillos.

En los Dell es así.

http://www.appinformatica.com/portatil-cd-dvd-lg-gt20n-grabadora-dvd-slim-sata-negra.php

PlrA

Si no es muy viejo seguramente sera lo que dice erdanblo. Los lectores/grabadoras de los portatiles la verdad es que no suelen aguantar mucho los pobres :S

werty

pfff :/ la verdad es que paso de comprarme otro para lo poco que lo uso.

Usuarios habituales

• werty
  • PlrA
  • erdanblo
  • qu4ker