Hola, pues tengo un problema y es que la linea de inet nueva que me e puesto no me va bien (tele2 20M), y es porque tiene como pekeñas caidas que por ejemplo el HLSW me lo enseña con diferentes servers de CS pero el incompetente servicio tecnico de tele2 no es capaz de ver, simplemente me dicen que seran microcaidas que el router no consigue reconocer pero que si yo recibo 15M ya es mucho mas del 25% que te asegura tele2. Pues os pido ayuda haber si ahi alguna manera de testear la linea con algun programa para poder por medio de algun log o de alguna manera demostrar el problema que tengo a tele2 o al ocu.
P.D.: Lo del ocu es porque llame esta mañana para que me solucionaran el problema y la xica no salia del " es que esta usted recibiendo 15M "......sin embargo le decia yo que por ejemplo no puedo jugar a un juego y estar otro pc navegando porque simplemente con la navegacion del otro pc ya me iba fatal.......que pa que kiero 20M si la linea no es capaz de soportar sin saturarse 1 juego y 1 pagina web abierta?.......respuesta de la xica " esta usted recibiendo 15M "!!!!! mi cara ¬¬. Total le pedi q me pasara al departamento de bajas para darme de baja xq tg 1 mes sin supuestamente problemas para darme de baja y no pagar penalizacion y me dice que no...que tg q pagar 50€!!!! por darme de baja de una empresa en la cual llevo 8 dias ¬¬. Tonces mi pare ma dixo que el paga el OCU y que me cubre.....y a unas malas pos tirare de OCU haber si me puedo dar de baja sin pagar la penalizacion de la baja (weno los 8 dias me los cobraran).
un saludo y haber si me ayudais ^!