mi linea tiene pekeñas caidas que kiero testear

TERRyBoGaRd

Hola, pues tengo un problema y es que la linea de inet nueva que me e puesto no me va bien (tele2 20M), y es porque tiene como pekeñas caidas que por ejemplo el HLSW me lo enseña con diferentes servers de CS pero el incompetente servicio tecnico de tele2 no es capaz de ver, simplemente me dicen que seran microcaidas que el router no consigue reconocer pero que si yo recibo 15M ya es mucho mas del 25% que te asegura tele2. Pues os pido ayuda haber si ahi alguna manera de testear la linea con algun programa para poder por medio de algun log o de alguna manera demostrar el problema que tengo a tele2 o al ocu.

P.D.: Lo del ocu es porque llame esta mañana para que me solucionaran el problema y la xica no salia del " es que esta usted recibiendo 15M "......sin embargo le decia yo que por ejemplo no puedo jugar a un juego y estar otro pc navegando porque simplemente con la navegacion del otro pc ya me iba fatal.......que pa que kiero 20M si la linea no es capaz de soportar sin saturarse 1 juego y 1 pagina web abierta?.......respuesta de la xica " esta usted recibiendo 15M "!!!!! mi cara ¬¬. Total le pedi q me pasara al departamento de bajas para darme de baja xq tg 1 mes sin supuestamente problemas para darme de baja y no pagar penalizacion y me dice que no...que tg q pagar 50€!!!! por darme de baja de una empresa en la cual llevo 8 dias ¬¬. Tonces mi pare ma dixo que el paga el OCU y que me cubre.....y a unas malas pos tirare de OCU haber si me puedo dar de baja sin pagar la penalizacion de la baja (weno los 8 dias me los cobraran).

un saludo y haber si me ayudais ^!

RubaPowa

Paciencia ... actualiza firmware del router , yo solucione microcaidas por actualizar el mio y no seais tan ansias joder que esos fallos suelen ser temporales ...

DaGeRuK

yo llevo años con las microcaidas, y me toca bastante la moral, cuando me llaman por telefono, me lagea la linea, y me va fatal, (si, tengo los microfiltros puesto en todos los telefonos) y al dia se me cae unas 2 veces o asi, y encima, no me llega ni la mitad de megas q me deberia de llegar con telefonica 10mb, y tengo 4 y algo, me dicen q puede ser problema de la instalacion de la linea telefonica, lo malo q la cajetilla de telefonica sta detras de la chimenea en el salon la cual los muy anormales q la hicieron no se como coño lo hicieron q no puedo quitar el casset y no hay manera de acceder a ella para q venga un tecnico y compruebe si es problema de la linea en casa o del cable gordo q va de la calle a mi casa, asi q toca jderme y aguantarme ¬¬

TERRyBoGaRd

#2 ansias? tuve ya.com durante 12 meses por permanencia y tenia 1 dia si y otro no la linea caida. E tenido orange hasta hace unas semanas y el lag era insoportable hasta el punto de que deje de jugar a juegos porque era imposible y durante 1 año casi llamaba para kejarme y en el momento que decia el numero de telefono del que era la incidencia me decia " ahora mismo en su zona tenemos una incidencia disculpe las molestias ". Si fuera la primera vez que tengo problemas por inet seria logico llamarme decirme lo de la ansia pero es que son muxas ya. Es que manda webos que el mejor inet que e tenido fueron los 512 de ADSL cuando salieron en su momento y ono 1M cuando lo pusieron en mi pueblo, despues de los años todo kaka.

P.D.: como va eso del firmware? algo que saber para no joder nada?

erdanblo

Ni me molestaria en intentar demostrar nada. Si aun estas dentro del plazo de desestimiento, date de baja.

TERRyBoGaRd

#5 sq me a dixo la tia que no tengo 1 mes de devolucion como me dijeron....que me engañaron los vendedores! y me lo dice y se keda tan anxa. Asi que me a dixo que la unica manera es demostrando que me va mal ¬¬

sq son la peste este tipo de personas :@

Get

winmtr es un programita q genera logs muuy majos pa añadir a las quejas.