Mi mod

P

Fotos cutres con el movil

http://www.flickr.com/photos/patoz/sets/72157594201399833/

;)

JuGuLaToR

no va el link.

P

ya, flickr is down :(

TXanJO

buenas!!!
para mi gusto el frontal es bastante feo
pero el interior esta muy bien
buen trabajo :D

Salu2

Sheraph

tienes 2 ventiladores en el frontal sin proteccion ni nada? no puede ser peligroso eso tiu? Xd

tiene que entrar una de polvo por ahi que lo gozas no?

la torre me mola pero el frontal no, solo 1 bahia? mu poco xdd

BlisZ

a mi me gusta entera xD

JuGuLaToR

El detalle de las patas iluminadas esta wapo.

P

#7 Las patas son http://www.hard-h2o.com/concursoguiasmodding.html

#5 Los ventis tienen un sistema especial que no cogen mierda (debe ser algún tipo de plástico). Las aspas son suaves y giran a pocas vueltas, así que ni cortan ni hacen daño. Aun así, tengo planeadas 2 rejillas metálicas de toda la vida, pero las q tengo son un poco distintas, así q esperaré a tenerlas iguales.

Hoy en día 1 bahía para grabadora de DVD es suficiente. Quizá haga 1 copia al vuelo al año, ya casi ni grabo dvds. Realmente crees que se necesita más?

gracias por las críticas constructivas :)

dj_0r3

Muy guapo y currado, el frontal esta muy bien exo, el metacritalo queda que ni pintado, los ventiladores estan wapos, yo tambien estoy en contra de las rejillas xD, porque hacen que el polvo se quede delante i que se vea sucio, en cambio si lo tienes asi como tu, pues el polvo se queda en el radiador xD...esa es otra, no entra mucho aire caliente dentro del ordenador? es la unica pega que e encontrado, yo (si algun dia le pongo RL) le pondre el radiador en la parte de arriba, sacando el aire de dentro de la caja, el fontal por cierto es simple, y funcional, otra cosa que me gusta, el dvd que es un slim, o es uno normal? y pa acabar...lo unico que le ubiera puesto seria una pantalla lcd... por el resto muy currado...

salu2 suer3 y que ganes muchos concursos xDxD

Missho

joder,poues pa ser fotos de movil se ven de cojones, a mi me ha gustado, que le has echado de refrigerante??porque el verde ese me ah gustado y no he visto ningun refrigerante de coche que sea asi ni sikiera diluyendolo con agua destilada......dime que es o dnd lo ahs comprado plis

Usuarios habituales

  • Missho
  • dj_0r3
  • pAtOz
  • JuGuLaToR
  • BlisZ
  • Sheraph
  • TXanJO