Mi Monitor Se Apaga

McJoel

Mirar tengo una Pantalla TFT airis de 15 " , ace un año y medio aproximadamente que la compre en un centro de informatica y nunca me a dado problemas , hasta que ace 1 mes o asi , lo que ace mi pantalla es que se apaga y se enciende. No esque me den pantallazos de windos ni nada , solamente que es como si apagase mi pantalla , se keda en negro y se vuelve a encender alos 2 segundos en intervalos de medio minuto o incluso menos y es una putada..

E formateado pilas de veces , e intentado mriar las conexiones de los cables que van ala torre y nada no se que hacer , hasta incluso e sacado la tarjeta grafica para limpiarla del polvo pero nada !!! ( es una GF 2 Mx 400 ).

Tal vez se aya cascado pero no entiendo el porque , nunca e tocado cn los dedos la superficie de la pantalla y cuando la e limpiado lo ice cn un trapo de papel que no estubiese humedo para sacarle el polvo... y nose ya no se que mas pensar... tal vez se a cascado ? puede ser problema de la grafica ?

Ayudarme si alguien le ha ocurrido q me responda muchas gracias hasta pronto.

PeRCeVaL

Mira que la tarjeta de video este bien encajada en el AGP mira tb el cable del PC al monitor prueba cambiarlo, prueba sacando y metiendo la grafica puede que este mal metida o tenga orgura. No se, no se me ocurre nada mas.

McJoel

puuf ya la e kitado y puesto miles de veces la grafica y de todas maneras nose si sera buena idea cambiar el calbe... bueno tengo otro qu me benia cn el pc voy a probarlo aber q tal.. de todas maneras tengo pensado llevarme la tft a casa de mi vecino del 2o ( CH3so ) pa ber si tbm le parpadea en su pc , si leparpadea en su pc pues como k es problema de la pantalla y sino pues creo q de la grafica ;S

PeRCeVaL

Sip, puede ser una de las dos cosas. Suerte

McJoel

Pues tio ya lo he probado , y en la torre de mi amigo funciona correctamente, ahora ya Fijo que es la grafica , de todas maneras ahora todo concuerda , en el cs me paso de dar 100 fps a darme 4 y llevo un mes sin jugar por eso ahora si k todo concuerda , y no pienso comprar mas Gforce , es la 2a y la 2a k se me rebienta en fin . ahora me toca ahorrar , aguantar los apagones edl monitor y comprarme una wena ati .

skcat

o comprarte una buena nvidia xD k las ati baratas tb son la peste

McJoel

ononon una ati barata no , pero una 9700.. no taria mal... ;D

HoTiTo

A mi me empezó pasando lo mismo y la pantalla HA MUERTO. Ya la puedes tirar.

TYRI0N

pos el mio tambien se apaga :s desde hoy o ayer mas o menos :| no sera algun virus (aunq parezca mentira si hay virus q afecten al hardware, por ejemplo cambiado excesivamente el refresco del monitor, o toketeando voltajes en la bios)

NOTA: tengo una 9700 asiq no se te va a solucionar :P

Cretu

#8 <- no se si es para reirse o echarse a llorar...

mi Fujitsu Siemens C384FA-M recien comprada se le jodio UN SOLO PIXEL (esta de color morado :D ), ok, pues esta andando perfectamente, y no se le a fundido ni uno mas, y el pixel k tiene fundido ni se ve, y eso k tienes horas de funcion, ahi esta la tia, aguantando con huevos XD

McJoel

pero aber en el pc de mi colega que e probado la pantalla usaba una ati y lo que yo tengo es ge force de nvidia asi que nose que pensar... lo normal ubiese sido que al usarla en su pc se apagase igual pero no a sido asi , lo qual , la pantalla no esta tocada , fijo que es la grafica... te lo digo yo.

en cuanto al #8 si todo lo tiras tan facil el dia que tu novia no te aga caso tambien la tiraras ? -.-

HoTiTo

Cretu, creeme que risa no me entra eh..., lo bueno es que tiene 3 años de garantía y sólo hace un año y medio que la tengo, asi que probablemente me la cambien, y si no, pues ya me pillo una de 17.

Pero en fin, yo probe la pantalla en otro ordenador y seguía pasando lo mismo. NO ES LA GRÁFICA

ach3chin0

Concretanos, se te apaga la TFT, o se te cuelga la maquina ?¿

Si se cuelga la maquina, claramente olvida la TFT. Si se te apaga la TFT de repente..., sera cosa de la circuiteria de alimentacion...

Vamos hablando :)

H

TYRI0N

H el mio no es tft, es un crt, el LG flatron 795ft+ . Desde hace un par de dias, me pasa una cosa mu rara, al principio es cmo cuando juegas a algo y te cambia la resolucion, ese "crujido" interno, mientras cruje un inxtante) la pantalla se reduce, despues ayer, se me encojia la pantalla y en 3 segundos no veia nada, pero el led del monitor seguia en verde (no en naranja), e kitado lo de los 100 hz del power strip, y el VPU recover de los drivers de ati, y ya no me pasa tanto, pero a veces me pasa, cada vez q lo enciendo se reduce y se keda sin imagen, apagando y encendiendo el monitor unas cuantas veces hasta q le da la gana de no apagarse :s

McJoel

me lo sta dicieno ami ¬¬'

si se me apaga la pantalla , por ejemplo ahora estoy escribiendo esto y se va apagando y encendendiendo cada 5 segundos pasa y se keda en negro la pantalla 1 segunodo o 2 y a veces se keda parado como si fuera a volverse a apagar y al final se me queda colgado. osea que a veces SI que se me cuelga el pc.

TYRI0N

ya se q te lo sta diciendo a ti, pero pongo mi info por si sabe algo ...

ach3chin0

Ambos teneis q discernir si es cosa de la maquina o del CRT/TFT.

Si es del monitor, no lo dudeis, acudid a garantia antes de q se os acabe....

Si es cosa de la maquina hay varios factores q incurren en inestabilidad...

CALOR en CPU y GPU

MEMORIAS, atacad con latencias mayores, mayores voltajes o probad otras simplemente...

FUENTES con amperajes reducidos en carriles criticos (+12v)

Vamos hablando :)

H

McJoel

pero lo que yo no acabo de entender es porke se apaga yse enciende, calor en la cpu no porque tnego un disipador de cobre y un ventilador grandote que me compre para refrigerar la cpu.

lo otro que dices no lo entiendo ... explicalo paso apaso k somo 1 pono n00bs ;>

McJoel

pfff alguna ayuda mas o cambio directamente la grafica?

Usuarios habituales

  • McJoel
  • ach3chin0
  • TYRI0N
  • HoTiTo
  • Cretu
  • skcat
  • PeRCeVaL