mi nueva makina opiniones plz

ToKoR

Sistema doble procesador Hyper Treading P4 775 Prescott 3,2gh Bus 800
Placa original intel placa intel 925xvc cuatro serial ata,pci express 16x,4 ddr2,pci 64,8 usb 2.0,Bios seguridad...
Sistema de sonido integrado en plaka home Cinema 8.1 high Definition conector Digital y optico.
Tarjeta grafica ati x600 (x800 seguramente me koja) pci express x16 salida tv,DVI.
Caja semitorre ATX 350-400W negra o cristal usb frontal,tb un disipador ke todavia no se kual kojer y ventiladores frontales.
Sistema RAID 0,1 y 5 para mejorar seguridad o aumentar velocidad hasta un 65%.
Sistema de red intel 10/1000 WAKE ON LAN,diagnostico y encriptacion.
Sistema para conexion de camaras de video digital FIREWIRE DV 3 puertos.
Memoria DDR2 a 533mhz 1024Mb KINGSTON.
DvD Plextor 16x.
Regrabadora DvD Dual Multiformato doble capa.
2xHD 160 gigas IBM/MX sistema sata de aluminio 7200 rpm 150mb/s
Todo esto vale 1700€ si pongo la x800 xt pasara de 2000 €

Pido opiniones por ke lo komprare en brebe salu2

y ya ke me pongo por kuanto venderia este otro:

p4 1.8 512 ram Gforce 4 mx 420 64mb HD 80 gigas ibm 7200 y una sound blaster pci
salu2

Urko

joder , si que tienes pasta tio :P
yo de pentium no se q recomencarte , pero podrias mirarte algun amd64 un fx o algo asi que tambien son muy buenos :)

ToKoR

la verdad eske eh ido ahorrando desde ke me kompre el pc ke tengo ahora pa pillarme una buena makina espero no kagarla xD

Crus

Por la mitad de lo que tu pagas me hago yo un pc que me funcionaria al 80-90% de potencia del opc que tu pones ahi...

spAhs

Opino ke te se flipado bastante con el pc...

Uhm bueno... pa ke kieres tu doble procesador? pa jugar al cs? xD... y encima luego el calor ke debe de dar eso.... y mas el procesador ke te as cojido le pondras refrigeracion liquida no? y encima le tienes ke poner una de las buenas..... placa base intel? xD no sabes donde te as metido... son la peste.... fuente de 400w? para una x800xt y 2 procesador y 2 discos duros y mil cosas mas? minimo 500w.... y una buena no esa, targeta de sonido 8.1 chachi wachi noseke? pa ke keires 8.1? no lo he visto nunca pero supongo ke existira... yo creo ke con una Audigy 2 normal y unos altavoces creavite 5.1 normalitos (si es ke tienes sitio pa los altavoces) te sobra aunque bueno va integrada en la placa base....

Enfin ke 2000 y piko € por eso ni de coña.... te vas a tener ke gastar mas y encima pones cosas ke seguramente no usaras o tonterias... piensalo mejor.

p.d: As pensado monitor ya de 19" pa sakar probecho a eso y tal? porke eso te seras otros tantos €....

4# Una cosa............ no te flipes ;)

En_Sabah_Nur

"Caja semitorre ATX 350-400W negra o cristal "

Solo falta que con tanta máquina se le ocurra poner una caja de esas que vienen con fuentes de 400w genéricas y que el equipo le pete por todos sitios xDD

Veo que es dificil deshacerse de las malas costumbres.

Apocalipsis.

ToKoR

entonces ke kojones kompro,enga los entendidos ke digan...

CaNaRy_r00lz

un pc normalito al k tu le llegues a sacar rendimiento no una makina muy cara y a la cual no le sacaras todo el rendimiento k se merece

BaYaRd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

B

Sistema doble procesador Hyper Treading P4 775 Prescott 3,2gh Bus 800
-Prescot 3,2? Yo recomendaria amd 64 el mas barato clawhamer xd

Placa original intel placa intel 925xvc cuatro serial ata,pci express 16x,4 ddr2,pci 64,8 usb 2.0,Bios seguridad...
-Si el pci expres te lo has pillado para adelantarte a la adaptacion de este, weeeeeeeeeeno (xd), pero si ha sido pk si, :S

Tarjeta grafica ati x600 (x800 seguramente me koja) pci express x16 salida tv,DVI.
-La mas barata pillate xd

Memoria DDR2 a 533mhz 1024Mb KINGSTON.
-He mirado bastantes reviews de comparaciones del DDR2 (533) y DDR (400), y, o se igualan, o gana la DDR normal, lo k si k se diferencian es el precio ^^

Usuarios habituales