Mi nuevo ordenata :D

Muie

hola , despues de mirar componentes , etc ... me he decidido x esta configuracion :
Procesador : amd64 3200 - 268,3e
Placa Base : GA-K8NPRO - 137,4e
ventilador: GIGABYTE 3D cooler led - 32,1e
disco duro : 160GB SATA - 120,2e
ram : 512mb TWINMOS 123,7e
Grafica : SAPPHiRE RAD 9600PRO 256 - 177,4e
monitor : 17" LG T710BH 1280 : 133,6e
Altavoces : VINA 6000w 5.1 Digital - 86,2e
grabadora dvd : nec dual +/-R 8x Bulk negro - 96,9

TOTAL : 1175,8

El ordenata lo voy a pedir dentro de 1 semana y antes de hacerlo quiero opiniones .Decirme q os parece la config y q deberia cambiar . Que tal os parece de precio? TNX :D

PD : Los precios estan sacados de : www.appinformatica.com

JuStY

una 9600pro es muy poco para tanta cpu no crees?

Arhkanum

Poca RAM para mi gusto, la grafica un poco justa, y la grabadora solo decirte que el mes que viene salen las de doble capa de SONY y LG segun he leido.

Muie

El otro dia el tipo de la tienda me dijo q la ati xt era la recortada y la pro la version completa . Yo creo q es al reves , o no? La grafica la cambiare y mas adelante le pondre otra 512 de ram . Que grafica me recomendais ? Q tal os parecen los precios?

kogollo

yo me esperaría a las nuevas placa base con el socket 939 y los nuevos micros de amd athlon 64, y el pci-xpress, les queda un mes para que salga _. Si tienes prisa tira palante pero eso si ponte mínimo una ati 9800

B

#4

es al reves si xD y no es que sea recortada, si no que la XT salio despues y el core lo subieron en 100mhz.

Pues por pocos mas € tienes la 9800pro.

iluminati

Las XT son recortadas en gForceFX ( si no me cuelo :S )

512 de RAM poco? Si tenemos en cuenta al precio k stan ahora... yo tambien esperaria para ponerle otros 512 ( todo lo k sube baja.... a veces :/ ). Y la gráfica... pues si no hay mucha diferencia de €uracos pilla la 9800, pero a mi la 9600Pro me parece un tarjeton en toda regla.

Un saludo y k lo disfrutes nen

Muie

Los precios q os he puesto son de www.appinformatica.com , el app esta abajo de mi casa y eso es una gran facilidad pero quiero saber mas tiendas q tengan precios asequibles para poder hacer comparaciones . Si sabes alguna x valencia y alrededores o q sean online .
#6 x unos pocos mas de euros lo minimo q he visto ha sido unos 270euros para la ati9800. donde esta eso?

Gracias a todos x ayudarme nens :D

Armageddon

estoy con los demas... si te vas a comprar semejante PC no vale la pena limitarlo con esa grafica y yo le pondria algo mas de memoria como minimo un Giga en dual channel

Muie

#9 pero dual channel aun no se puede hacer xq aun no salio placas q lo soporten para los micros de 64 , o si?
He estado mirando una FX5900xt 128 y sale x 222,11e

Q os parece?

DrKS

por 220 teines una ati 9800 pr0

Muie

si pero .... donde? xD

DrKS

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

2ºhttp://www.media-vida.net/busqueda.php?bid=38e00b59d647ef1d4e26f7e7be0fb8fb&id=13402&pagina=1

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=99333&hl=9800|comprar|ati|donde


TaMy
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Barcelona #2 @ 30-3-04 a las 13:41

www.pnp.es a 183+iva

Besaid puede contarte que tal le va (y creo que Kas tb).

el buscador esta para algo ....

Muie

gracias amigo drks :D
desconocia la existencia del buscador

Ara voy a mirar a ver q encuentro x ahi

DrKS

si ya te lo e buscado http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=99333&hl=9800

en en www.pnp.es 183 + iva ...

Muie

la tienda esta www.pnp.es es de fiar ? es x precaucion

Cyph3r

Yo me la compre en pnp 210 euros en total es una de las mejores tiendas de bcn tiene piezas que son dificiles de encontrar.

kogollo

#16 el dual chanel estarà disponible con la revisión de la nforce (250) y con el nuevo socket xd

aLeX

A mi en general me parecen precios caros, a no ser que incluyan el iva. El 3200 lo venden a 200€ mas iva.

Una 9600 nunca me ha parecido tarjeta para un PC nuevo que pretende ser gama alta. Ponerle a un AMD64 3200 una 9600 es como poner ruedas de bici a un bmw.

Y lo que dicen todos, la 9800 Pro la tienes por poco mas dinero, y le da vueltas a la 9600 Pro.

El monitor ese le he probado yo. De hecho probe demasiados el verano pasado xD. Antes de ir por ese me iría por un Philips 107T. Ese LG no es un Flatron, es el sustituto de la gama baja de LG, los hasta ahora conocidos como Studioworks. Y se ve bien, pero a mi parecer el Philips se veía mejor. Aunque esto ya es cuestión de cual te guste a ti mas.

Y la grabadora, estupenda :) ¿pq? pq es la mia xDDDD no eh, de verdad que va muy bien.

Muie

#17 si con el chip de 250 pero acaso salio estas`placas a la venta? yo tengo q pillarlo dentro de poco asi q no me puedo esperar a q salgan estas nuevas placas .

E

Te sobra ram por un tubo, yo tengo 512 ddr400 Corsair golden dragon y va mas que de sobra, te recomiendo esta ram, te permitira bajar los memory timings. Yo meteria una 9800 PRO pero ojo la de 128 megas no la 256. Y em pillaria una torre de esas de thermaltake para tener buena temperatura me refiero a torre de disipador mas ventilador. Luego pillate como caja una Xaser III de las pekeñitas :D

Usuarios habituales